Zedd propone un concierto benéfico contra las medidas de Trump

Zedd propone un concierto benéfico contra las medidas de Trump

Con ello busca donar todas las ganancias a la Unión Americana de Libertades Civiles que lucha contra las medidas del nuevo presidente de Estados Unidos

Publicidad
Comparte lo que lees
Zedd propone un concierto benéfico contra las medidas de Trump

La llegada a la presidencia del magnate de la construcción Donald Trump ha revolucionado todo el mundo gracias a sus polémicas ideas. Y es que aparte de sus ya conocidas salidas de tono más propias de tertulianos de Sálvame que de un presidente de la mayor potencia del planeta, el ahora hombre fuerte de Estados Unidos ha propuesto unas extremísimas medidas contra la inmigración. Por un lado el muro que pretende construir en la frontera con México, por otro lado la prohibición de la entrada al país de las personas procedentes de Siria, Iraq, Irán, Somalia, Sudán y Yemen durante 90 días, así como la negación de asilo a los refugiados durante cuatro meses.

Este tipo de medidas han hecho que el presidente afronte la mayor oposición de su historia con marchas por todo el país e incluso internacionalmente. La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) ha llegado incluso a presentar una demanda contra el político. Debido a este tipo de cosas muchos artistas internacionales han puesto el grito en el cielo y han decidido tomar medidas.

Así ha sido como Zedd, quien es ruso de nacimiento y actualmente reside en EE.UU. ha comenzado una especie de campaña para que varios artistas se unan en un concierto benéfico cuyas ganancias se destinen íntegramente a apoyar los esfuerzos de la ACLU. En el tweet, con el que buscaba comenzar el proyecto, ha tratado de llegar directamente a otros artistas de la talla de Macklemore, Sia, Grimes o Camila Cabello.

Aunque aún no se sabe nada del evento, el DJ y productor ha asegurado que va a “hacer que suceda”. Esto lo podemos observar a través de sus redes sociales donde Zedd no para de hacer referencias a los planes de cierre de fronteras de Trump.

Comparte lo que lees