Waterland ofrece una versión más corta de su crucero

Waterland ofrece una versión más corta de su crucero

Waterland Express te ofrece vivir la experiencia pero partiendo desde Tarragona y con menos días de duración

Publicidad
Comparte lo que lees
Waterland ofrece una versión más corta de su crucero

Esta tarde a partir de las 16h vais a poder disfrutar de la preparty que hemos organizado en los estudios de Loca FM con motivo de la salida en menos de un mes del crucero Waterland de Pullmantur. Hasta las 20h disfrutaréis de artistas como Luke García, Zoe Escolano, Angie O y DJ Neil (que dará comienzo en el barco a su tour de Lo Que Me Sale Del Pen) que se encargarán de dar el toque musical al evento.

 

Como podéis ver estamos expectantes por la llegada de este auténtico monstruo de los mares que viene cargado de fiesta, un clima genial, buen rollo y sobre todo mucha música.

 

Pero como desde la organización saben que no todos podéis pedir los 8 días libres que dura el viaje (todos conocemos las excusa de la visita a un familiar) han pensado en una solución. Esta se ha traducido en el Waterland Express, una alternativa que añade otro punto de partida para que la duración del viaje sea algo menor. Así, en vez de embarcar en Málaga o Alicante, tú subirás en Tarragona desde donde proseguirás con el ritmo normal del viaje.

 

 

Este itinerario además de más corto es más económico, disminuyendo el precio hasta los 249€. Se embarcará así el 25 de abril desde la localidad catalana y de allí navegará a Palma, Ibiza y Alicante; además podrás disfrutar de las fiestas de El Row, la madrileña sala de Fabrik y el ibicenco Café Mambo Ibiza.

 

No dudes en hacerte ya con tu entrada para el Waterland o el Waterland Express y ven a disfrutar del verano en plena primavera. Y por si tenéis ya ganas os volvemos a recordar que a partir de las cuatro de la tarde de hoy, viernes 7 de abril, podréis disfrutar de un pequeño adelanto de Waterland solo en Loca FM.

Comparte lo que lees