Waterland llega con dos grandes sorteos

Waterland llega con dos grandes sorteos

El programa Lo Que Me Sale Del Pen de DJ Neil comenzará su gira por España en el crucero. Gracias a Loca FM podrás optar a uno de los camarotes que sorteamos

Publicidad
Comparte lo que lees
Waterland llega con dos grandes sorteos

Desde hace unos días estamos comenzando a ver como el buen tiempo vuelve a nuestras vidas y, quitando las alergias, nos encanta. Sin embargo hay algo que todavía le falta a este buen tiempo: la tranquilidad de las vacaciones. Pero puede que estas lleguen antes de lo que esperábamos gracias a uno de los eventos de la temporada, el Waterland.

 

El festival organizado por Pullmantur cuenta, como anunciamos hace unos días, con grandes nombres de la escena electrónica española e internacional entre los que destacamos las actuaciones de David Squillace, Edu Imbernon, Neverdogs, Los Suruba y la noticia que nos ocupa, el inicio de la gira de Lo Que Me Sale Del Pen de DJ Neil. Nuestro compañero y locutor en Loca FM estará en el barco con todos vosotros para presentar el tour de LQMSDP con el que pasará por todos los rincones del país acercando su música. Como ya sabréis si sois oyentes habituales, el programa tiene lugar todos los viernes de 16h a 18h, y para todos vosotros tenemos una sorpresa muy especial. Así será como en el programa del próximo viernes día 17 de marzo si estáis atentos a nuestra emisora podréis optar a ganar nada más y nada menos que un camarote en el crucero del verano.

 

Así, siguiendo las normas que se explicarán en LQMSDP podréis acceder al sorteo cuyo ganador se revelará al final del mismo. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? #BeWaterland

 

 

No pierdas esta oportunidad de venirte por la cara al único festival que aglutina tres de las grandes fiestas de nuestra geografía en un crucero. Puedes reservar camarote para ti y tus amigos a través del siguiente enlace.

Comparte lo que lees