Waterland, las mejores fiestas de España dentro de un barco

Waterland, las mejores fiestas de España dentro de un barco

Siete días en uno de los cruceros más lujosos del país y que contará con fiestas de las principales discotecas de la escena española

Publicidad
Comparte lo que lees
Waterland, las mejores fiestas de España dentro de un barco

El año 2017 aun está comenzando, sin embargo ya hemos podido observar como el número de eventos relacionados con el panorama electrónico ha crecido hasta un punto en el que casi podemos encontrar una fiesta para cada día del año.

De entre todas las novedades a nivel musical hay una que nos ha sorprendido de manera muy especial gracias a lo que nos ofrece. Primero de todo os haremos saber que se trata de Waterland, que se llevará a cabo por primera vez este año. El mismo une el concepto de algunas de las fiestas más importantes de todo el panorama nacional junto al hecho de celebrarse en un crucero.

Para dicho evento se han concretado solo dos únicas fechas de salida: en Alicante del 22 al 29 de abril y desde Málaga del 23 al 30 del mismo mes a lo que se suman paradas en Tarragona, Palma e Ibiza, donde pasará la noche para que disfrutéis de la famosa Isla Blanca.  El barco elegido para llevar a los 3.000 pasajeros ha sido el MV Horizon de la cadena Pullmantur, el cual cuenta con todas las comodidades imaginables para una semana de lujo.

En los siete días que durará la experiencia podrás asistir a una fiesta “masquerade”, “fiesta Brasil”, “love party”… Pero sin duda, lo que consigue diferenciar y aumentar de manera sobresaliente a Waterland son las tres fiestas que llevarán a cabo y de las que se encargarán la madrileña sala Fabrik, la barcelonesa fiesta de elRow o el mítico Café Mambo Ibiza. Cada una contará con un día especialmente dedicado a su estilo y los encargados de cada evento serán responsables de las decoraciones y de los DJs que pondrán la música del evento. Una fiesta de la magnitud de elRow en mitad del océano con otras 3.000 personas bailando, eso es Waterland.

Además recientemente han anunciado que contarán con una de las influencers que mayor repercusión están teniendo en nuestro país durante el pasado año, la catalana Aida Domenech, más conocida como Dulceida.

Anímate con tus amigos a vivir una de las experiencias del año desde tan solo 499€ que además puedes pagar en varios plazos. Si no vas es por que no quieres.

Comparte lo que lees