Waterland completa su cartel con importantes nombres

Waterland completa su cartel con importantes nombres

David Squillace, Edu Imbernon, Neverdogs o Los Suruba son parte de los artistas que pondrán el punto musical al evento en el que destaca su apoyo a los artistas emergentes

Publicidad
Comparte lo que lees
Waterland completa su cartel con importantes nombres

Una de los festivales más potentes del panorama nacional se está fraguando con una fuerza difícil de ver en un novato del circuito. Waterland es una de nuestras selecciones para comenzar la temporada festivalera del 2017 y con el reciente anuncio de los artistas que ocuparán su cartel ha terminado de convencernos.

 

El festival, que agrupará en un crucero del grupo Pullmantur a tres de las más importantes fiestas del panorama nacional –como son elRow, Fabrik y Café Mambo Ibiza–, ha presentado un cartel que nada tiene que envidiar a los festivales en tierra. Entre los más de 30 artistas que actuarán en su semana de duración encontramos a grandes nombres de la escena nacional como Edu imbernon, Los Suruba, Alexander Som, DJ Nano o nuestro compañero DJ Neil que se encargarán de poner el punto castellano. Pero el evento no estará falto de conocidos nombres internacionales como son David Squillace, los ibicencos Mambo Brothers, Technasia o Neverdogs, a quienes tuvimos la oportunidad de escuchar en Magnetic Plug&Play.

 

No dudamos ni por un momento que será una de las fiestas del año ya que se está invirtiendo un gran esfuerzo en crear un viaje único que cuente con una fiesta distinta cada jornada y que, además, cuenta con una parada en la Isla Blanca.

 

El barco zarpará el 22 de abril de Alicante para poner rumbo a Málaga, donde realizará la última toma de pasajeros (23 de abril) antes de poner rumbo al Mediterráneo. En su travesía los asistentes pasarán por Tarragona, Palma e Ibiza donde el barco, como contábamos, pasará la noche. 8 días y 7 noches pensadas para que disfrutes acompañado de más de 3000 personas al que puedes apuntarte a través de la página web de cruceros Pullmantur.

 

Te dejamos a continuación el plantel de artistas que completarán el cartel. Cabe destacar el apoyo que la organización ha mostrado a los talentos emergentes, dándoles un importante número de actuaciones.

 

Comparte lo que lees