VUELVE CHOCOLATE, TEMPLO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

VUELVE CHOCOLATE, TEMPLO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

La histórica discoteca de Sueca, que desde 2012 mantenía una actividad intermitente, reabrirá como «espacio musical y cultural»

Publicidad
Comparte lo que lees
VUELVE CHOCOLATE, TEMPLO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

La sala Chocolate, volverá a abrir sus puertas como espacio cultural polivalente y multidisciplinar que pretende transformar el concepto tradicional de este tipo de espacios. Será un regreso en forma de sesiones y actuaciones de Djs, conciertos, sesiones en streaming, colaboraciones con emisoras de radio, televisión y sellos discográficos, y fiestas puntuales repartidas a lo largo del año. De este modo, Chocolate pretende reinventar el concepto de espacio de ocio.

El próximo 3 de septiembre supondrá la reactivación la programación del local con la fiesta TODO POR EL AIRE.

A nivel de cabina Chocolate contará como DJs residentes con algunos de los más reputados a nivel nacional como David DTX, Alex Beat, Dani Polo y GNS.

La reactivación de la sala incorpora las últimas novedades a nivel tecnológico y que van a permitir disponer del mejor equipo de sonido para una discoteca en España. Un trabajo técnico desarrollado por RAM Audio, una de las empresas de sonido más importante de España y responsable de la sonorización del Mundial de fútbol de Rusia o las Olimpiadas de Pekín.

Más allá de la programación artística y cultural de la sala el carácter innovador de Chocolate pretende incorporar a su actividad los cursos de formación musical para productores y DJs noveles, la activación de los canales de comunicación digital a través de su presencia activa en las redes sociales y/o de venta online de sus productos.

De acuerdo con su apuesta por la sostenibilidad económica ambiental y social y por la promoción de un ocio de calidad, Chocolate arrancará sus sesiones aplicando una estricta política de gestión de los residuos y del reciclaje aportando por la economía circular y poniendo en marcha  diferentes iniciativas sociales como pueda ser la instalación de puntos violetas para garantizar la protección de la mujer, la organización de lanzaderas para garantizar medios de transporte alternativos al uso de vehículo particular, desde los principales municipios de la comarca o la implantación de protocolos para promover los consumos moderados y la dispensación responsable de bebidas alcohólicas en el marco de la campaña Piensa mientras Bailas.

Comparte lo que lees