Vive GOA Electronic Parties 22º aniversario en directo a través de Loca FM

Vive GOA Electronic Parties 22º aniversario en directo a través de Loca FM

Fabrik será la encargada el proximo 26 de noviembre de acoger este evento en el que se conmemorará la trayectoria de GOA, y que será retransmitido por Loca FM

Publicidad
Comparte lo que lees
Vive GOA Electronic Parties  22º aniversario en directo a través de Loca FM

Hay fiestas que se han convertido en más que simples eventos, que han llegado a significar mucho más de lo que cabría esperar. Una de las que más ha marcado al público nacional es sin duda GOA Electronic Parties, la cual se convirtió durante muchos años en uno de los eventos dominicales con mayor afluencia de público en Madrid. Ahora vuelve a ser noticia puesto que se encuentra a pocos días de celebrar su aniversario.

Su aniversario número XXII se llevará a cabo el próximo día 26 de noviembre bajo el nombre de “Red Line” GOA. La fiesta, que tendrá una duración aproximada de 12 horas y que lleva tiempo sin celebrarse, ha buscado retomar el concepto con el que comenzaron y han decidido comenzar la sesión del sábado a las 17:00 en el Upper Floor del club madrileño.

Es difícil que algún clubber desconozca la existencia de esta sesión que hace 22 años dio su pistoletazo de salida en la céntrica calle Mesoneros Romanos de Madrid. Tras su éxito como fiesta matinal en esa sala, dieron el salto a Fabrik, donde encontró su sitio. El templo de la electrónica fue el lugar perfecto para que GOA creciese como concepto, aumentando considerablemente los aspectos temáticos y visuales.

El line up con el que cuentan para su vigésimo segundo aniversario reúne a un buen elenco de artistas de primer nivel con Derrick Carter, Kenny Dope, Kevin Yost, Pete Herbert, Lil’ Louis, Martin Buttrich, Oliver Huntemann, el live de Lindstrøm, Emanuel Satie, Jay Lumen, Solardo, Klangkuenstlero, los nacionales Ignacio Morales, Igor Marijuán, Javier González, Karlos Sense y el residente Marcos In Dub.

Una cita que no puedes perderte si vives en la capital y para la que aún puedes obtener tus entradas a un precio de 25€. Si no puedes asistir al evento, podrás saciar tus ganas de GOA escuchando desde las 22h Loca Fm, donde se retransmitirá la fiesta.

Comparte lo que lees