Ven a la pre party de Tropical Fest en Medias Puri

Ven a la pre party de Tropical Fest en Medias Puri

El próximo 8 de junio podrás asistir a la fiesta de presentación de uno de los eventos del verano. Como colofón final se sorteará un viaje gratuito al Tropical Fest

Publicidad
Comparte lo que lees
Ven a la pre party de Tropical Fest en Medias Puri

El Tropical Fest, uno de los mayores eventos de la temporada, ha anunciado ya la que será su segunda edición y apunta maneras para ser la consolidación del mismo. El festival se llevará a cabo de nuevo en las soleadas playas de Punta Cana del 9 al 16 de septiembre, pero para que vayáis entendiendo lo que será han preparado una genial pre party en la que podréis conocer todos los detalles de este gran festival.

 

Una fiesta para un evento del tamaño del Tropical Fest solo podría celebrarse en un espacio a la altura, por lo cual no ha podido ser elegido una mejor sala que Medias Puri. No os dejéis engañar por el nombre ni por la fachada del local –situado en la plaza Tirso de Molina, 1– ya que los mismos son parte del encanto de la discoteca con capacidad para 700 personas. Medias Puri ofrece una alternativa a los típicos actos Madrid contando con fiestas secretas que podéis encontrar a través de su página web, eventos al estilo cabaret y un ambiente único que son perfectos para esta pre party. Hasta allí podréis desplazaros el día 8 de junio donde de 20h a 22h se llevará a cabo una rueda de prensa donde se hablará de temas de interés del festival, y a partir de las 22h hasta las 03h de la mañana disfrutaréis de una fiesta que contará con DJ Neil y Alexander Som, además de con algunos DJs de música urbana.

 

Esta pre party será retransmitida a través de Loca FM –que se sitúa como medio oficial del festival junto a Loca Latino– para los que no podáis asistir, pero como sabemos que no os queréis perder este evento os contamos que podéis haceros con una entrada por 12€ que incluirá una consumición. En dicha fiesta se presentará también la nueva imagen del Tropical Fest que, como os contamos, pretende ser un referente en los festivales de este estilo.  

 

 

Además, como oferta de lanzamiento, cuentan con unas entradas para el Tropical Fest a un precio de lanzamiento de 790€ que se mantendrá hasta el mismo día del evento la cual incluye vuelo directo de ida y vuelta desde Madrid, la estancia en el Hotel Occidental de Punta Cana (5 estrellas) y los traslados.

 

Sorteo especial

 

Por si fuera poco además tendréis la posibilidad de haceros con un viaje al Tropical Fest completamente gratis. Tan solo tendrás que asistir al evento y tener la suerte de ser el ganador. ¡A por todas!

 

Comparte lo que lees