Ven a celebrar la preparty de Waterland en los estudios de Loca FM

Ven a celebrar la preparty de Waterland en los estudios de Loca FM

Luke García, Zoe Escolano, Angie O y DJ Neil se dan cita de 16h a 20h para dar el pistoletazo de salida a uno de los eventos del verano

Publicidad
Comparte lo que lees
Ven a celebrar la preparty de Waterland en los estudios de Loca FM

No paramos de emocionarnos con las gigantescas presentaciones que día tras días nos están ofreciendo los festivales y eventos más grandes de nuestra geografía. Entre todos ellos hay uno que este 2017 nos ha llamado especialmente la atención, el Waterland de Pullmantur.

 

Este crucero que surcará el mediterráneo entre el 22 y el 30 de abril y que contará con algunos de los nombre más fuertes de la escena además de con las fiestas de varios de los espacios mejor valorados de nuestra geografía se ha posicionado como uno de los eventos de la primavera. ¿Qué mejor forma hay de dar la bienvenida al verano que haciéndolo dos meses antes de que llegue? Pues nosotros hemos encontrado una forma de mejorar lo presente.

 

Desde Loca FM como ya sabréis estamos apoyando con fuerza este evento y por ello hemos organizado una preparty que tendrá lugar mañana día 7 de abril en los estudios generales de Loca.

 

Así será como, entre las 16h y las 20h podremos disfrutar de cuatro grandes artistas que nos darán a probar un poco de lo que nos ofrecerá el Waterland. Luke García (que actuará en su horario habitual de 18h a 19h), Zoe Escolano, Angie O y a DJ Neil que cederá su horario en Lo Que Me Sale Del Pen para este evento. Además servirá como preparty también para el opening de LQMSDP Tour que tendrá lugar en el mismo crucero.

 

 

Será una tarde en la que os aseguramos que tendremos 100% temazos y que no dará cabida al aburrimiento. Si tienes ganas de asistir te avisamos que solo se podrá enviando un mensaje al mail contacto@locafm.com con vuestro nombre y apellidos, mail, DNI y el nombre de vuestros acompañantes en caso de tenerlos. Recordad que tenemos un aforo limitado de 50 personas así que daos prisa.

Comparte lo que lees