Unos bromistas convierten Hollywood en 'Hollyweed'

Unos bromistas convierten Hollywood en 'Hollyweed'

El acto ocurrió después de que se aprobara la legalización de la marihuana en California

Publicidad
Comparte lo que lees
Unos bromistas convierten Hollywood en 'Hollyweed'

Los vecinos de Los Ángeles, en los EE.UU., se llevaron una sorpresa la mañana de año nuevo cuando salieron a la calle o miraron por la ventana de su casa. El famoso letrero con las inmensas letras de Hollywood fue alterado durante la noche de fin de año por unos bromistas aún desconocidos. El cambio consistió en  la modificación de las dos "oes", por dos "es", por lo que se puede leer 'Hollyweed'. La palabra 'weed' como la mayoría de la gente sabrá singnifica 'marihuana' en inglés. Así pues, el resultado de la transformación sería algo así como ‘santa marihuana'.

Aún no hace ni dos meses que se aprobó la legalización total de la marihuana en California. El mismo día que los norteamericanos escogían a Donald Trump para la presidencia, los californianos, junto con los ciudadanos de Nevada y Massachusetts, aprobaban la legalización de esta planta para todos los usos.

Pero no es la primera vez que ocurre. Hace 41 años, alguien ya hizo una intervención similar en el rótulo. Ocurrio el 1 de enero de 1976, el mismo día que la ley de marihuana en California entró en vigor. Un estudiante de Cal State Northridge, Danny Finegood tenía un plan para alterar la señal mediante el uso de $50 en cortinas y un par de amigos ayudándole. Y funcionó, ya que el resultado fue la foto que puedes ver aquí debajo.

Comparte lo que lees