Tropical Fest presenta su segunda edición por todo lo alto

Tropical Fest presenta su segunda edición por todo lo alto

Uno de los eventos más originales de la escena regresa del 9 al 16 de septiembre en Punta Cana con un mayor despunte de estilos musicales al haber incluido música latina

Publicidad
Comparte lo que lees
Tropical Fest presenta su segunda edición por todo lo alto

Hace unos meses que se celebró la primera edición del Tropical Fest (que se llevó a cabo entre el 18 y el 25 de febrero) y ahora vuelve a la carga a menos de un año con su festival más grande. Así será como volveremos a ver este 2017 el Tropical Fest con ligeras mejoras para hacer aun más fantástica vuestra estancia en Punta Cana.

 

En esta ocasión se llevará a cabo del 9 al 16 de septiembre y volverá a buscar desligarse de todos los enredos de un festival habitual para ofrecer una experiencia completamente exclusiva con un hotel de cinco estrellas con todo incluido las 24h. A ello hay que sumarle el principal atractivo de un festival, la fiesta, y sin duda cumple con las expectativas.

 

Uno de los eventos más originales que ofrece Tropical Fest es la fiesta en la disco Imagine, la cual está situada dentro de un gigantesca cueva natural. También conoceréis el conocido espacio Versus que nos ofrecerá unas fantásticas vistas desde sus instalaciones; finalmente una fiesta en la playa caribeña y en la Isla Saona coparán el resto de vuestro tiempo. Además os aseguramos que no podréis parar de bailar gracias al amplio elenco de artistas que se ocuparán de poner el broche musical.

 

 

Encontramos de nuevo una fuerte tendencia electrónica con DJ Neil, Moree Mk, Luk Follin y la especial presencia de Alexander Som, uno de los nombres más populares de nuestra escena. En esta segunda edición también han querido contar con un apartado de música latina en el que encontraremos a Loco Bravo, DJ  y presentador de Loca Latino. Además para esta segunda edición Loca FM volverá a ser la emisora encargada de retransmitir el evento en directo para toda España con lo que podréis disfrutar la experiencia desde cualquier radio o nuestra emisora online..

 

Puedes hacerte con tu ticket para el viaje por 790€ hasta el 25 de mayo a través del siguiente enlace.

Comparte lo que lees