Tres festivales para un verano de lujo

Tres festivales para un verano de lujo

El verano ya ha llegado y con él los mejores festivales de la geografía española. En esta lista encontraréis los nombres de los eventos que harán épica vuestra temporada estival

Publicidad
Comparte lo que lees
Tres festivales para un verano de lujo

Nuestros meses favoritos del año ya han llegado, y este año lo han hecho con una fuerza espectacular. Nosotros no vamos a perdernos ninguno, pero como sabemos que hay muchos y que es complicado enterarte de lo que ofrece cada uno hoy te vamos a dejar los datos de mayor interés de tres grandes festivales del verano en nuestra geografía:

 

A Summer Story

 

Para comenzar es obligado hablar del festival más grande de la Comunidad de Madrid, el A Summer Story. Los próximos 23 y 24 de junio volverá a revivir esta experiencia que desde 2015 consigue que afrontemos la llegada del calor de otra manera. Este año, además de los múltiples escenarios a los que nos ha habituado cuenta con novedades muy interesantes como es el puesto que el IED mantendrá en el evento y en el que podréis probar –entre otras cosas– unas fantásticas gafas de realidad virtual. A esto hay que sumarle que es el festival que ha conseguido traer a Eric Prydz, uno de los grandes nombres de la escena y a quien tenemos muchísimas ganas de vivir en directo. Por si fuera poco Armin Van Buuren, Headhunterz o Tchami son algunos de los más de 40 artistas que se unirán a un cartel que tiene muy difícil la competencia.

 

 

Medusa Sunbeach

 

Hablar de festivales en España es hablar de Medusa Sunbeach Festival y como tal no podía faltar en nuestro listado. La Playa de Cullera en Valencia vuelve a vestirse de electrónica del 9 al 15 de agosto gracias a este coloso de los festivales españoles que este año se ha propuesto un genial objetivo: construir el escenario más grande de la historia de nuestro país. Medusa Sunbeach “Jungle Carnival” convertirá la costa de Valencia una auténtica selva en la que más de 150.000 personas podrán unir sus voces a coro para cantar –y obviamente bailar– temas como ‘Tremor’ de Dimitri Vegas & Like Mike o ‘Turbulence’ de Steve Aoki. Además, si tu interés está destinado al género underground este evento ha pensado en ti desvelando, con su cierre de cartel, grandes nombres de esta vertiente electrónica que harán las delicias de cualquier clubber.

 

 

ElectroSplash

 

Y si hablamos de eventos extraordinarios olvidar el ElectroSplash sería un absoluto pecado. La Comunidad Valenciana alberga desde hace 14 años este festival cuya particularidad se encuentra en desligarse de los típicos nombres que encontraríamos en la mayoría de eventos consiguiendo acercar hasta sus escenarios a algunos de los artistas más valorados de los círculos no comerciales. Esta edición además se celebrará en una nueva ubicación, la Marina de Valencia, un emplazamiento genial en el que, además de unas vistas de la costa levantina, podrás disfrutar de deportes acuáticos y food trucks. Un añadido genial para un festival único. Los próximos 21 y 22 de julio te esperan con una de las selecciones más exclusivas de nuestras fronteras.

 

Comparte lo que lees