Tres cosas que no debes perderte en Los Álamos

Tres cosas que no debes perderte en Los Álamos

Las playas de Torremolinos se visten de electrónica en julio y para que podáis disfrutar al máximo os dejamos esta lista de consejos

Publicidad
Comparte lo que lees
Tres cosas que no debes perderte en Los Álamos

Queda apenas un mes para que de comienzo uno de los eventos fuertes de la costa sur española como es Los Álamos Beach Festival. Nosotros estamos contando los días para poder llegar a Málaga, pero hasta entonces os vamos a dejar esta pequeña lista con algunas de las cosas que no podéis perderos:

 

1.Disfrutar del clima

Una de las mejores bazas de este festival es, sin duda, su situación. El paseo marítimo de Torremolinos volverá a albergar este evento que dará cuenta de una de las mejores climatologías de la península. Sabemos que vais a trasnochar, hay muchos artistas y no vais a querer perderos ninguno, lo bueno de esto es que a la mañana siguiente os podréis dar un baño en las aguas malagueñas para volver a la vida; mano de santo.

 

 

2. Organizarte bien

Sabemos que somos, por lo general, un poco descuidados y que solemos ir a ver a los artistas sin control alguno. Pero en esta ocasión es importante que tengáis un poco de control ya que cuentan con dos escenarios por los que pasarán muchos grandes nombres de la escena. Nuestro consejo principal es que estudiéis el cartel por horas y os lo aprendáis bien para poder establecer vuestra agenda para cada noche.

 

Además nunca hay que descuidar a tus amigos, recuerda que habrá veces que unos quieran estar en el escenario mainstream y otros quieran darle un buen tiento al underground. Por ello es recomendable que pactéis un lugar en el que encontraros por si las moscas.

 

3. El camping

Nunca hay que olvidar disfrutar de todas las virtudes de un buen camping, recordad que es donde vamos a pasar el tiempo que no estemos en los conciertos. En este aspecto despunta este evento ya que construyen unas carpas sólidas que cubren las tiendas de campaña y que te protegen completamente del sol. Así se hace mucho más sencillo pasar el día hasta la el momento en el que decidamos que volvemos a tener fuerzas y que queremos bailar de nuevo.

 

 

Pero sobre todo no podéis perderos a los grandes nombres que los próximos 13, 14 y 15 de julio harán temblar los escenarios del Los Álamos Beach Festival para el que aun podéis conseguir vuestra entrada a través del siguiente enlace.

Comparte lo que lees