Top lanzamientos de la semana (Enero)

Top lanzamientos de la semana (Enero)

Peking Duk, DJ Who, Mike Shiver, Max Styler y Martin Garrix

Publicidad
Comparte lo que lees
Top lanzamientos de la semana (Enero)

Este 2017 vamos a comenzar una nueva sección en la que hablaremos de los lanzamientos semanales a tener en cuenta, tratando de basarnos en el los estilos más melódicos. Para esta semana hemos recopilado cinco presentaciones de artistas que están dando mucho que hablar 

Peking Duk - 'Stranger' remixes 

Peking Duk es un dúo australiano de música electrónica que ha conseguido una buena respuesta del público gracias a grandes producciones como 'High' o 'Take me over', temas con los que además obtuvieron el ARIA Award por el mejor lanzamiento dance. Hace apenas dos meses lanzaron 'Stranger' junto a Elliphant, tema en el que han puesto un gran empeño y que se ha convertido en platino en diciembre. Ahora han querido dar una vuelta de tuerca a su tema con 6 revisiones del mismo creadas por artistas como Wax Motif, Destructo, Y2K, Blanke, Faux Tales o Jackal. Cada una de las interpretaciones cuenta con un cuidado tratamiento que convierte la misma canción en seis completamente distintas. Tres de estas versiones las podéis disfrutar ya, pero para las otras tres tendréis que esperar al 3 de febrero; y os aseguramos que valdrá la pena la espera. 

DJ Who - 'Good Times' ft Triciq 

Los artistas latinoamericanos hace tiempo que están sobresaliendo muy notablemente con sus producciones, pero en este caso vamos a tratar el nombre de uno de los que no tardaremos mucho tiempo en ver en los carteles de los más importantes festivales. DJ Who es un músico chileno que en los últimos dos años ha presentado dos temas que han alcanzado las dos millones de reproducciones en Spotify. Pero hoy os traemos 'Good Times' un tema que desborda buen royo por todos sus costados. ¿Cómo lo consigue? Diríamos que la clave está en los ritmos funk unidos a la voz de Triciq que dota de una presencia importante al tema. A ello solo hay que sumarle el videoclip que dirige José Luis Canales a través de varias localizaciones de Santiago de Chile. Disfruta este tema pinchando aquí. 

Mike Shiver – 'Calling On You' 

Volvemos a este lado del charco para toparnos directamente con una de las cunas del sonido dance house. Por si aun no habíais tenido la oportunidad de conocerle os presentamos a Mike Shiver, un DJ y productor sueco que tiene como objetivo atraparnos en su música; y lo está consiguiendo. Tras haber remixeado a Armin van Buuren, Tiesto o a Markus Schulz, tras haber lanzado sencillos en sellos como Anjunabeats, Armada Music y haber creado su propia marca con Captured Music. Ahora ha regresado con mucha fuerza con su nuevo trabajo 'Calling on You' el cual ha salido de la mano de Enhanced Music. El tema ofrece un estilo que recuerda a temas de bass house cercanos a los de Don Diablo e incluso Oliver Heldens, un buen tema para la pista de baile y para cualquier gran escenario, le seguiremos la pista. 

Max Styler - 'Heartache' remixes bundle 

Para nuestro penúltimo artista hemos querido contar con uno de los favoritos de Steve Aoki. Max Styler es un joven productor americano que recientemente ha lanzado a través de Dim Mak Records (el sello de Aoki)  el tema 'Heartache' cuya solida composición hipnotiza. Este tipo de producciones le ha hecho partícipe de la gira norteamericana Neon Future así como recibir el apoyo de Diplo, Dillon Francis, DJ Snake, The Chainsmokers, Madeon y una larga lista de grandes nombres. Ahora, acompañando a 'Heartache' será presentado una compilación de remixes entre los que encontramos a SMLE, Taiki Nulight y MERCE que han conseguido una nueva revisión del tema que los dota de cambios que le vienen al dedillo. El próxima día 3 podréis disfrutarlo. 

Martin Garrix & Dua Lipa - 'Scared To Be Lonely' 

Para finalizar nos vamos a despedir con el nuevo tema que acaba de lanzar Martin Garrix, una de las mayores estrellas de la electrónica actuales que ha alcanzado este año el primer puesto del Top 100 DJs que organiza cada año la revista DJ Mag. El tema aparece meses después que 'In Th Name Of Love' y aunque 'Scared To Be Lonely' nos propone cosas ya conocidas supone un giro en cuanto al sonido más electrónico que lo catapultó a la fama. Escucha el tema ahora. 

Comparte lo que lees