Tomorrowland anuncia evento en España

Tomorrowland anuncia evento en España

La sección UNITE del festival por la que se retransmite en directo el mainstage durante un día en distintos países del planeta ha confirmado estancia en Barcelona

Publicidad
Comparte lo que lees
Tomorrowland anuncia evento en España

Todas las civilizaciones han tenido una meca y para la mayoría de los amantes de la música electrónica es Tomorrowland. Desde el momento en que todos los que nacimos después de los 90 empezamos a interesarnos por esta particular industria se nos enseña este festival que a todos nos ha dado alguna vez la sensación de ser un cuento de hadas.

 

Ya sea por la gran selección de artistas que año tras año completan sus escenarios o por la increíble decoración que convierte el país de las maravillas en un vertedero a todos nos pica la curiosidad de saber como se vive este festival, pero es aquí donde empiezan los problemas. Gastos astronómicos para la mayoría de jóvenes y unas limitadísimas entradas hacen muy difícil llegar a ver cumplido nuestro sueño. Pero esto puede ser cosa del pasado.

 

Resulta que ayer pudimos ver a través de las redes sociales del festival un vídeo en el que mostraban los países que este año disfrutarían del UNITE with Tomorrowland, un evento en el que se monta un escenario similar al del mainstage del Tomorrowland original y que se basa en transmitir en directo un día del mismo. Y no solo eso, en casos como el de Alemania el pasado 2016 contaron incluso con la actuación en directo de Robin Schulz, algo bastante épico según se puede apreciar en el vídeo que os enlazamos.

 

 

Resulta que en el vídeo anteriormente mencionado aparecen países como Dubai, Alemania, Israel, Libano, Malta, Coréa del Sur, Taiwan y España. Si, ha leído bien, este 2016 podremos acercarnos un poco a la sensación de vivir el mágico festival. Así será como el día 29 de julio podremos vivir la experiencia de 12h (18h – 06h) en Barcelona donde contaremos con algún DJ de primer nivel como invitado sorpresa.

 

Podréis adquirir las entradas próximamente, pero os recomendamos que llevéis a cabo un pre registro a través de su página web para no quedaros sin ellas. 

Comparte lo que lees