The Temper Trap triunfan en Madrid

The Temper Trap triunfan en Madrid

Recientemente tuvimos la oportunidad de asistir a la actuación que los australianos llevaron a cabo en Madrid. Te contamos cómo fue.

Publicidad
Comparte lo que lees
The Temper Trap triunfan en Madrid

La noche del pasado lunes 13 de febrero era fría y tocaba calentarse escuchando a una banda a la que sigo desde hace varios años. Se trata de los australianos The Temper Trap, los cuales consiguieron que la víspera de San Valentín tuviese un final perfecto.

Como estamos acostumbrados tenían una muy buena distribución en el escenario y una ejecución musicalmente aplastante, lo cual no hizo más que aumentar los ánimos que ya de por si sentía. Pudimos escuchar la brillante voz de Dougy Mandagi, quíen, desde nuestro punto de vista, estuvo poco arriesgado.

Sobre el setlist, habría que decir, que pese a que faltó London's Burning, uno de mis temas favoritos, aún con esto no faltaron a la cita grandes temas de sus álbumes, incluyendo como no el archiconocido Sweet Disposition, que interpretaron magistralmente.

Aunque el público que allí se reunió no parecía estar muy dispuesto a una velada de desenfreno (lo cual se podía esperar de un concierto de este tipo), Dougy trató de animar a los allí presentes involucrándonos con los coros cosa que, cualquier amante de este tipo de música entenderá, es alucinante.

Y para sorpresas de Todos los que allí nos encontrábamos, en cierto punto de la velada Dougy dijo: "Madrid supera a Barcelona", y claro, eso consiguió sacar ese extraño espíritu que nos invade cuando alguien posiciona nuestra provincia por encima de otra. Si la otra además es su rival deportiva por antonomasia pues ocurren fervores como los del lunes. También me gustaría destacar a los fantásticos teloneros con los que contó la actuación, ni más ni menos que Nunatak, unos murcianos que con su sobrio estilo parecen estar dispuestos a comerse el panorama en los próximos años.

Gracias a la gente de Doctor Music por traer a bandas de este nivel y por invitarnos a disfrutar de ellos.

Comparte lo que lees