Hard - The Sickest Squad presenta nuevo álbum: Sickcore 3.0

The Sickest Squad presenta nuevo álbum: Sickcore 3.0

Una de las parejas más importantes del Hardcore más duro nos sorprende con un álbum que no dejará indiferente.

Publicidad
Comparte lo que lees
The Sickest Squad presenta nuevo álbum: Sickcore 3.0

Es increíble lo rápido que han crecido estos chicos desde su fichaje por Sonic Solution. Desde que arrancaron en Traxtorm Records hasta su nuevo sello Brutale, dedicado a los amantes de los 200bpms, han recorrido un camino en el que release tras release han ido creciendo a una velocidad de vértigo, como su música.

Temas a 180 - 200 bpms, kicks súper agresivos, melodías y gritos desgarradores, la verdad es que estamos muy espectantes de ver lo que nos deparará este nuevo álbum en el cual, según nos han manifestado ellos mismos: "Se han dejado cada gota de su sangre".

De momento conocemos 11 nuevos temas confirmados en este álbum, entre la que destaca y mucho la colaboración con Andy The Core "Sick & Core" y con la voz del Hardcore por excelencia, Mr. Da Mouth of Madness, que verá a la luz bajo el nombre de "Trapsick". Desde luego, con los nombres ya han declarado todas sus intenciones.

Hardcore, del rápido, del duro, sin remordimientos. No apto para cardiacos. Aquí os dejamos la Previa Oficial del Álbum para que lo podáis comprobar vosotros mismos.

El álbum verá la luz en formato CD y USB Edición Limitada este 27 de Septiembre y ya puedes hacer un Pre Order en la web de Sonic Solutions

¡Recomendadísimo!

Comparte lo que lees