The Get Down vuelve con fuerzas renovadas

The Get Down vuelve con fuerzas renovadas

Una de las series emblema de la plataforma de vídeos vuelve el próximo 7 de abril con el mismo enfoque hacia la música y ese estilo disco y hip hopero que tanto nos enganchó hace un año

Publicidad
Comparte lo que lees
The Get Down vuelve con fuerzas renovadas

Este año estamos de enhorabuena todos los fanáticos de la música, el cine y las series gracias al regreso de algunos de los nombres que más echábamos de menos; en la música Daft Punk, Justice o Gorillaz. En el cine Trainspotting o la vuelta de series como Rick & Morty, Stranger Things o la que hoy nos ocupa, el éxito de The Get Down. Tras el éxito de la primera temporada de The Get Down, Netflix anuncia la vuelta de los chicos del Bronx para el próximo viernes 7 de abril.

 

En esta segunda temporada el arranque ocurre justo un año después, 1978, con Books y Shaolin Fantastic de nuevo juntos, enfrentados al auge de la música disco, donde casualidades de la vida, Mylene Cruz (la novia de Books) va a destacar con su grupo las “Soul Madonnas”.

 

La serie casi arruinó a Netflix en su primera temporada gracias a su director, Baz Luhrmann (Moulin Rouge), que excedió el presupuesto inicial y se plantó en 107 millones de euros para los 12 primeros episodios. Así regresa con su elenco juvenil de actores (Incluido Justice Smith, hijo de Will), las referencias al nacimiento del hip hop, los DJs y el auge de la música disco.

 

No faltarán las mafias, las drogas, el amor, el grafitti, los saltitos de Shaolin y ante todo y sobretodo, el Bronx y su maravillosa banda sonora.

 

 

A pesar de ser histórica y cronológicamente acertada y reflejar muchas verdades de la época (incluido uno de los padres de todo, GrandMaster Flash), estaremos atentos a esta segunda temporada y esperaremos encontrar menos desvaríos de guion, alguno nos causó vergüenza ajena, y más protagonismo de música, DJs y bailes.

 

Hasta que podáis relajaros y disfrutar, una temporada más, de la maravillosa música de The Get Down os dejamos aquí el tráiler de la segunda temporada para que vayáis salivando igual que nosotros.

Comparte lo que lees