Big Room - The Chainsmokers revelan parte de un nuevo single vía Snapchat

The Chainsmokers revelan parte de un nuevo single vía Snapchat

Parece que se aproxima un nuevo tema romántico del dúo estadounidense

Publicidad
Comparte lo que lees
The Chainsmokers revelan parte de un nuevo single vía Snapchat

The Chainsmokers se han consagrado definitivamente en el olimpo de los dioses del EDM. Alex Pall y Drew Taggart han estado dominando la industria de la música con una amplia gama de canciones que se han hecho con un lugar casi fijo en la parte alta de los charts; con singles como ‘Roses’, ‘Do not Let Me Down’ y ‘Closer'. Además, ahora han revelado que están trabajando en un nuevo tema.

La última vez que escuchamos nueva música de The Chainsmokers fue en el comienzo de noviembre, cuando su canción ‘Setting Fires’ ft. Xylo que fue lanzada como parte de su segundo EP, Collage.

Para aquellos que están impacientes por oir el nuevo tema, Taggart ha encontrado la solución para satisfacer esa necesidad, y es que, en el canal oficial de Snapchat del dúo, se ha publicado un vídeo de 10 segundos en el que Taggart, envuelto en una sábana, canta lo que podría ser un fragmento de los vocales de su próximo tema.

El Dj, desde su cama, se graba los labios cantando “If we go down then we go down together, they’ll say you could do anything, they’ll say that I was clever.”

A juzgar por las letras y el sonido, parece fácil imaginar que el resultado final seguirá los pasos trazados por “Setting Fires” con acordes suaves de guitarra y una voz muy íntima que delimita la conversación de una pareja.

¿Listo para otra bomba en la radio? Parece que el ciclo de The Chainsmokers en las listas de éxito es literalmente imparable.

Comparte lo que lees