The Chainsmokers desvelan el nombre de los temas de su nuevo álbum

The Chainsmokers desvelan el nombre de los temas de su nuevo álbum

A través de sus redes sociales han presentado una lista de los temas que compondrán su nuevo álbum en el cual encontramos algunas colaboraciones muy interesantes

Publicidad
Comparte lo que lees
The Chainsmokers desvelan el nombre de los temas de su nuevo álbum

Uno de los lanzamientos más esperados del año es sin duda el álbum debut de The Chainsmokers en el que se incluirán temas de la talla de ‘Paris’ o ‘Something Just Like This’, el cual recientemente batió el record de mayor número de visualizaciones en el día de su lanzamientos (9 millones de visitas), superando al ‘What Do You Mean’ de Bieber. Sin duda este álbum va a ser una de las mayores aportaciones a la industria del año, y ahora por fin sabemos el nombre de los temas que lo compondrán.

 

Desde que junto a la pre-venta se reveló que el nombre del álbumsería Memories… Do Not Open no hemos sabido muchos más detalles del disco en el que llevan meses trabajando, pero hace apenas unas horas han revelado a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparecen escritos los nombres de todas las canciones que compondrán dicho trabajo. Pero no aparecen solo los nombres de los temas, ya que además junto a alguno de ellos aparece el nombre de un colaborador.

 

 

Aparte de Coldplay que ya colaboró en el ‘Something Just Like this’ en la nueva lista encontramos a otras grandes persobnalidades del mundo de la música como son Emily Warren –que tendrá un aporte en dos de sus canciones–, Louane, Jhene Aiko o uno de los conjuntos a los que mejor podemos posicionar junto al estilo de Chainsmokers, Florida Georgia Line.

 

A continuación os dejamos el nombre de los doce temas que compondrán esta obra de la electrónica comercial:

 

  1. The One
  2. Break Up Every Night
  3. Bloodstream
  4. Don’t Say (ft. Emily Warren)
  5. Something Just Like This (ft. Coldplay)
  6. My Type (ft. Emily Warren)
  7. I Won’t Kill Ya (ft. Louane)
  8. Paris
  9. Honest
  10. Wake Up Alone (ft Jhené Aiko)
  11. Young
  12. Last Day Alive (ft. Florida Georgia Line)

 

Ya puedes reservar el álbum que está previsto para el día 7 de abril a través de las principales plataformas de distribución de música.

Comparte lo que lees