Big Room - The Chainsmokers anuncian la mayor gira de su carrera

The Chainsmokers anuncian la mayor gira de su carrera

Esto ocurre a tan solo dos semanas de presentar el nuevo tema del dúo 'Paris' que está arrasando en las redes

Publicidad
Comparte lo que lees
The Chainsmokers anuncian la mayor gira de su carrera

Es posible que aún haya gente que no haya escuchado uno de los temas más compartidos del 2016 como es ‘Closer’ de The Chainsmokers, pero si no llevas un año viviendo en un iglú alejado de cualquier ser humano seguro que conoces este track.

El dúo saltó a la fama cuando un tema conocido como ’Selfie’ se abría paso en todas las salas del planeta convirtiéndose en un éxito absoluto. Desde entonces su popularidad no ha parado de crecer entre el público alcanzando una nueva meta con el sencillo ‘Don’t let me down’. Ahora los nominados a los Grammy han preguntado a sus fans si deberían publicar un álbum y, como no podía ser de otra manera, ha resultado en un sí absoluto.

La noticia no podía aparecer en mejor momento ya que su último tema, ‘Paris’, que se presentó hace apenas dos semanas ha alcanzado ya el top ten de la lista Hot 100 de Billboard y está cerca de las 60 millones de reproducciones en Youtube y esperamos verlo junto a 'Closer' y más temazos en el álbum que está por salir.

Cualquiera diría que el anuncio de su álbum debut durante este año y la presentación de un tema –que está destinado a triunfar– es suficiente, pero no para este conjunto. Sumado a todo esto han anunciado la que será su mayor gira, el tour con el que recorrerán 40 ciudades del territorio norteamericano al que han denominado como “Memories: Do not open”.

Esto es un auténtico bombazo para cualquier fan del dúo, que apunta maneras para convertirse en el más escuchado de este recién estrenado 2017. Actualmente se encuentran nominados a tres premios Grammy en las categorías de Mejor Nuevo Artista, Mejor Interpretación de Dúo/Grupo por ‘Closer’ y Mejor Grabación Dance por ‘Don’t let me down’. No dudamos de que se llevarán alguna de esas nominaciones fácilmente, pero lo que ahora más nos importa es toda la música con la que contarán para su nuevo álbum que ya estamos impacientes por escuchar.

Os dejamos las fechas y las ciudades donde actuarán y el link para que podáis disfrutar del tema ‘Paris’.

Comparte lo que lees