Big Room - The Chainsmoker siguen batiendo records

The Chainsmoker siguen batiendo records

Con el lanzamiento de 'Something Just Like This' han conseguido el mayor número de reproducciones en un solo día, lo que se suma a su recientemente ganado Grammy y a los 1'2 billones de reproducciones del vídeo de 'Closer'

Publicidad
Comparte lo que lees
The Chainsmoker siguen batiendo records

Recientemente estamos asistiendo a una avalancha de temas de un grupo que, si bien no eran desconocidos, es ahora cuando están rompiendo todos los esquemas. Nos referimos como no a The Chainsmokers, el dúo estadounidense formado por Andrew Taggart y Alex Pall ha sido la sorpresa musical del año. Su sonido electro pop se ha colado en todas las listas haciendo que incluso ganen el Grammy a “Mejor Grabación Dance” por ‘Don’t Let Me Down’.

 

Y es que, aunque tenemos a esta banda escuchada hasta la saciedad por temas como ‘Closer’ o ‘Paris’, aun siguen sorprendiéndonos. Muy recientemente anunciaban qye llevarían a cabo una importante gira por algunos de los mayores estadios de Estados Unidos y Canadá; también supimos que este 2017 lanzarán su debut álbum, del cual conocemos apenas tres temas y su nombre: '"Memories... Do Not Open".

 

‘Something Just Like This’ es el último que han presentado y en el mismo cuentan con la especial colaboración de uno de los conjuntos de mayor repercusión en la industria, Coldplay. El tema, para disgusto de muchos, no está a la altura de las expectativas (ya hicimos un análisis en nuestros lanzamientos semanales), sin embargo esto no ha conseguido frenar el increíble avance del tema en cuestión. Más de 9 millones de visualizaciones en Youtube en las primeras 24 horas de su lanzamiento han hecho que el tema bata el record de “mayor número de visualizaciones en un día” de la conocida plataforma.

 

Anteriormente este record estaba ostentado por el canadiense Justin Bieber y su ‘What Do You Mean’ que con sus 8’2 millones de visualizaciones no ha sido rival para los estadounidenses.

 

 

Las cifras que están obteniendo son asombrosas, habiendo ganado el título también de ‘mayor número de reproducciones de vídeo con letra’ por ‘Closer’ que cuenta con más de 1’2 billones de visualizaciones que lo posicionan además como el 31º más visto de la historia de la plataforma, muy por detrás del todopoderoso ‘Gangnam Style’ del surcoreano PSY.

Comparte lo que lees