Tardes de sábado con el color de Loca Pride

Tardes de sábado con el color de Loca Pride

El artista mexicano, Isaac Escalante, invitado de Leo Blanco este sábado en Loca Pride

Publicidad
Comparte lo que lees
Tardes de sábado con el color de Loca Pride

Loca Pride no deja de darnos sorpresas desde su estreno el pasado sábado 10 de septiembre. Leo Blanco, director y presentador de este espacio, prometió contar con grandes figuras de la escena LGTB internacional y está cumpliendo. 

El sábado 24 de septiembre es el turno de Isaac Escalante. El talento, el ingenio, la experiencia y una habilidad increíble con la música han sido y son las señas de identidad del reconocido Dj y productor mexicano.

Su viaje como deejay comenzó oficialmente a la edad de 16 años cuando hacía sus mezclas en fiestas privadas y desfiles de moda en la Ciudad de México y se formó en el Conservatorio de la misma ciudad.

Fue residente por primera vez en Club Living en la Ciudad de México. A nivel internacional, le ofrecieron en 2007 una residencia en uno de los mejores y más pontentes clubs de América del Sur, The Wee.

A partir de ese momento su carrera ha ido en ascenso. Isaac Escalante ha pinchado en ciudades como Miami, Nueva York, La Ciudad de México, São Paulo, Rio, Florianópolis, Bogotá, Montreal, Toronto, Atlanta, Los Ángeles, Madrid, Barcelona, Honolulu, Tel Aviv, entre otras muchas.

Los mentores de este gran artista son Danny Tenaglia, Victor Calderone y, por supuesto, Peter Rauhofer, los cuales han tenido gran influencia en su estilo y desarrollo como músico.

El sábado de 20 a 22h no te pierdas la sesión exclusica que Isaac Escalante ha preparado para Loca Pride. Además, disfruta del sonido, siempre impecable, de Leo Blanco.

Sin duda, Loca Pride se ha convertido en el plan perfecto para coger ritmo antes de la fiesta del sábado noche. 

Comparte lo que lees