SummerFun Laredo presenta su mejor edición hasta la fecha

SummerFun Laredo presenta su mejor edición hasta la fecha

Del 27 al 29 de julio Cantabria acogerá uno de los mayores festivales de la península, SummerFun Laredo con Technasia, Patrick Topping o Los Suruba como protagonistas.

Publicidad
Comparte lo que lees
SummerFun Laredo presenta su mejor edición hasta la fecha

Con la temporada festivalera de verano en su apogeo, la cuenta atrás para muchos de nuestros eventos favoritos ya ha empezado. Contamos los días que quedan para fiestas como el SummerFun Laredo den el pistoletazo de salida y podamos disfrutar, en formato gran escala, de nuestros artistas favoritos.

El festival norteño vuelve un año más con grandes novedades, una propuesta a la altura de los mejores eventos nacionales y una edición que promete ser la mejor y más completa hasta la fecha. Con la calidad musical siempre presente, un entorno inigualable en Cantabria y varios escenarios con diferentes ofertas musicales, SummerFun Laredo es un firme candidato a convertirse en uno de los festivales más destacados del país

Además, para mejorar la experiencia de los asistentes, la organización ha decidido que este año no habrá que pagar para poder salir y entrar del recinto cuantas veces se quiera, habrá un parking a escasos minutos andando de la entrada, mejorarán los accesos y cubrirán parte del escenario principal para que, en caso de lluvia, se pueda bailar sin empaparse. 

Por otro lado, la marca de bebidas energéticas Burn se encargará de acondicionar la zona VIP del festival. También llevarán a cabo una serie de acciones entre el público con muchas sorpresas que deberás descubir una vez hayas cruzado la puerta del SummerFun Laredo. 

Artistas

Como no podía ser de otra manera, SummerFun Lareado ha querido contar con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales para musicalizar las tres jornadas de festival. Desde Los Suruba, Lexlay o Dennis Cruz, hasta Patrick Topping, Technasia o Andres Campo, la calidad y los ritmos electrónicos más selectos están garantizados. 

Además, la electrónica de corte mainstream también estará bien representada con figuras como Abel Ramos o Dub Elements encabezando el cartel, así como el trap/hip hop. Una simbiosis entre distintos estilos, para todos los gustos, que hará feliz a todo aquel que vaya al festival cántabro. 

 

Plan Verde y Plan Rojo

Por si esto fuera poco, los organizadores de SummerFun Laredo han tomado conciencia de que un festival debe dejar cero impacto tras su celebración. Por ello, el evento contará este año con un Plan Verde, a través del cual se pretende reducir y mejorar la gestión de residuos, así como reducir el impacto mediambiental y fomentar entre el públcio el respeto por el medio natural.

Del mismo modo, el festival llevará a cabo una campaña para reducir los riesgos del consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias.A través de la concienciación y educación se busca que el público disfrute la fiesta de forma segura, sin correr riesgos innecesarios. También se fomentará el uso del transporte público para acudir al festival, reforzando las líneas ya existentes. 

Toda la información que puedas necesitar y la venta de entradas está disponible en su http://www.summerfunlaredo.es/http://www.summerfunlaredo.es/

Comparte lo que lees