Spanish Termomix Old School Edition

Spanish Termomix Old School Edition

El 19 de mayo recibimos a diez grandes de la electrónica en el especial de Termomix más esperado

Publicidad
Comparte lo que lees
Spanish Termomix Old School Edition

Tras el éxito de la primera edición, el próximo 19 de mayo, Loca Fm y Termomix presentan Spanish Termomix Old School Edition.

 

¿Por qué Old School?

A pesar de lo que algunos puedan pensar, no tiene ninguna connotación Remember. Los diez invitados son Dj´s de la vieja escuela, con 15, 20 y hasta 25 años de carrera a sus espaldas.

El objetivo de esta segunda edición de Spanish Termomix es acercar la visión de los grandes Dj´s representativos de la escena, que van a valorar y opinar sobre la evolución de la figura y los cambios que, en los últimos 20 años, se han producido en la profesión del Dj.

Abel The Kid, Abel Ramos, Ismael Rivas, Iván Pica, Javi Reina, Juanjo Martín, Luke García, Miguel Pose, Raúl Ortíz y Rehmark. ¡Menudo cartel!

Dj Neil recibe a estos diez grandes de la electrónica en un especial de Termomix que bien merece ampliar su horario habitual. Toma nota, el 19 de mayo, de 16:00 a 20:00h, Spanish Termomix Old School.

 

¿Hay alguna pregunta que quieras hacer a alguno de los invitados? ¿Quieres comentar el especial con nosotros? Participa en nuestras redes sociales usando el hashtag #SpanishTermomix

Comparte lo que lees