Soundwave tattoos, reproduce música a través de tu piel

Soundwave tattoos, reproduce música a través de tu piel

Este proceso marca un antes y un después en el mundo de la interactividad con los tatuajes al posibilitar grabar sonidos en nuestra dermis

Publicidad
Comparte lo que lees
Soundwave tattoos, reproduce música a través de tu piel

“Los tatuajes son una moda”, “¿y cuando te canses del diseño qué?” o “¿cuál es el significado?” son algunas de las preguntas y frases que constantemente tenemos que escuchar todos los que tenemos algo grabado con tinta en nuestro cuerpo. Es cierto que hemos aprendido a interiorizar estas respuestas y a seguir con nuestros decorados cuerpos sin importarnos lo que el resto del mundo opine. Si tu te encuentras en este –cada vez más– nutrido grupo de personas posiblemente la siguiente noticia te interese.

 

Muchos somos los que, además de adorar el milenario arte de introducir pintura en nuestra dermis, amamos la música. En numerosas ocasiones, de hecho, hemos acabado decidiendo grabar en nuestra piel alguna parte de una canción que nos halla marcado e incluso una partitura a modo de brazalete, pero ahora ha llegado un nuevo modo de tatuarnos con el que podremos tener una canción en la piel que podrá ser reproducida en el momento.

 

Esta tecnología ha sido creada por una compañía conocida como Skin Motion que, aunque aun está comenzando, pretende marcar un antes y un después en el diseño de tatuajes interactivos. El proceso que nos ha llamado la atención ha sido bautizado con el nombre de Soundwave tattoos; el propio nombre ya nos indica que proceso utilizan.

 

 

Se trata de tatuarse las ondas sonoras de una canción o un sonido grabado por ti mismo para que después, a través de una aplicación que podrá descargarse en el móvil (la cual leerá las ondas), se reproduzca. El vídeo explicativo deja pocas dudas al respecto sobre cómo funciona y lo cierto es que parece bastante interesante. El problema aquí llega a raíz de que el tatuador tendrá que tener un buen manejo de la aguja, dado que cualquier movimiento fuera de lugar se traduciría en un sonido muy diferente.

 

Nosotros ya estamos pensando que y donde nos vamos a tatuar, siempre es difícil elegir entre todos los temas que nos apasionan.

Comparte lo que lees