Dance - Soraya manda a la mierda a Mariola Orellana

Soraya manda a la mierda a Mariola Orellana

Publicidad
Comparte lo que lees
Soraya manda a la mierda a Mariola Orellana

Hace unos meses veía la luz el tema de Soraya, ex concursante de OT, con el mismisimo productor francés de música electrónica Antoine Clamaran. Éste, no ha parado de sonar en todas las pistas de todo el país, y productores españoles ya le han brindado su remezcla, como es el caso de Albert Neve.

Hoy, Soraya es noticia, pero no precisamente por el éxito, sino por las declaraciones que llegan desde su Facebook: "Este es un mensaje directo para la señora Orellana, más claro no lo puedo decir... Váyase usted a la mierda!!!".

Todo ello viene provocado por el sentimiento de alusión sufrido por Soraya tras, imaginamos, haber visto el programa especial de TVE, "Destino Oslo". Presentado por Anne Igartiburu, contaba con contertulios como, Pilar Tabares, Nacho Canut, Jose María Íñigo, Toni Garrido y Mariola Orellana. La guerra comienza con ésta última, la cual hablaba del festival de Eurovisión, destacando la profesionalidad del Daniel Diges (representante de España este año), el curioso acontecimiento de Jimmy Jump (el espontaneo que se coló en el escenario), y dejando caer indirectamente una frase que decía: "no como otros que no saben perder".

Minutos más tarde el Facebook de Soraya, lucía el mensaje directo hacia la contertulia. En la mañana de hoy, a las 11 y pocos minutos, 146 personas habían aplaudido el mensaje de Soraya habiéndo hecho click en "Me Gusta", de la red social, y otros 131 respondían a la artista Española.

 

 

Comparte lo que lees