Snoop Dogg se pasa al EDM con 'Blow'

Snoop Dogg se pasa al EDM con 'Blow'

El rapero ha lanzado el track a través de Armada Music, el sello discográfico de Armin Van Buuren

Publicidad
Comparte lo que lees
Snoop Dogg se pasa al EDM con 'Blow'

El productor Jacky Greco se ha asociado con el legendario rapero Snoop Dogg y con otros artistas menos notables, pero igual de importantes como Arlissa o Jakk City, para lanzar un nuevo track de EDM, con un sonido dancehall tropical, titulado 'Blow'. Es curioso que los últimos temas que se están lanzando sean de un estilo más veraniego, mientras pasamos frío en pleno invierno.

El rapero ha decidido extender sus alas multigénero y adentrarse de nuevo en el maravilloso mundo de la electroerosión. Y aunque ya lo habíamos visto en colaboraciones con Datsik y Major Lazer anteriormente, esta vez ha lanzado un nuevo tema a través de un sello importante, Armada Music. Es un vídeo musical alegre con una divertida coreografía que deja al espectador con ganas de estar tumbado al sol en la arena de la playa.

'Blow' es una pista hecha para la radio, con sonidos de reggae que rebotan en su ritmo característico, y se juntan con los vocales de los artistas mencionados más arriba. Mientras que la pista no es nada del otro mundo en términos de originalidad, sin duda, cuenta con ganchos pegadizos y las apariciones random de Snoop Dogg.

Este lanzamiento muestra definitivamente que Armada Music está expandiendo su rango como sello. De ser exclusivamente trance, ahora se ha ampliado para abarcar casi todos los géneros.

Ya puedes ver el video musical de 'Blow' haciendo click aquí.

Comparte lo que lees