Smart Times 17 contará con las gemelas Nervo

Smart Times 17 contará con las gemelas Nervo

El mayor evento mundial de la marca automovilística se realizará en Salou los próximos 16 y 17 de junio y contará con dos de las mayores artistas internacionales de big room

Publicidad
Comparte lo que lees
Smart Times 17 contará con las gemelas Nervo

Hace aproximadamente 23 años que se fundó una de las compañías automovilísticas con los modelos más característicos del mercado, Smart. Tal fue el éxito del vehículo que desde el año 2000 se celebra Smart Times, un evento que cada año hace reunirse a los apasionados de la marca en una ciudad del planeta, y este año le ha tocado a España.

 

Smart Times 17 se celebrará en la catalana ciudad de Salou los días 16 y 17 de junio y reunirá a más de 3.500 fans de estos pequeños gigantes. Este original evento llenará el paseo marítimo de importantes actos como shows en vivo, concursos y música. Y no cualquier tipo de música ya que el evento este año cuenta con una gran presencia de la electrónica pues contará con la actuación de las gemelas Nervo. Miriam y Olivia Nervo son dos de las artistas con mayor repercusión en el estilo big room donde han obtenido una imponente legión de seguidores gracias a sus dinámicas actuaciones y a un derroche de simpatía difícilmente alcanzable por otros artistas.

 

¿Lo mejor de todo? Su actuación es completamente gratuita, tan solo tendrás que rellenar un pequeño formulario desde el cual también podrás reservar plaza para uno de los mayores desfiles de este tipo de vehículos que, viendo los vídeos de anteriores ediciones, es espectacular.

 

 

Smartlovers de todo el planeta se reunirán en la ciudad con sus coches consiguiendo una caravana de Smarts única en el planeta. La propia CEO de la compañía, la Dra. Annette Winkler ha comentado que “el récord de participantes lo tuvimos en Shanghai, y quién sabe si conseguiremos superarlo en Salou. De lo que estoy segura, es que incluso en China se hablará de este evento”.

 

Nosotros no sabemos si conseguiremos superar al evento asiático –aunque esta claro que lo intentaremos– pero si que podemos predecir que serán dos jornadas inolvidables a las que te recordamos que puedes asistir registrándote a través de este enlace.

Comparte lo que lees