Skrillex muestra su nueva colaboración a través de Snapchat

Skrillex muestra su nueva colaboración a través de Snapchat

Junto a dos componentes de los grupos Incubus y Deftones aparece grabando las vocales del que, suponemos, será su nuevo tema desde hace casi medio año

Publicidad
Comparte lo que lees
Skrillex muestra su nueva colaboración a través de Snapchat

Todos conocemos un artista al cual, saque lo que saque, vamos a idolatrar, muchas veces yendo contra nuestros principios musicales por simple fanatismo. Sin embargo hay un artista que consigue agrupar los amores de una mayoría del público electrónico independientemente de su género favorito. El mismo es Sonny Moore, mejor conocido como Skrillex.

 

Este productor estadounidense consiguió en su momento atraer a una basta cantidad de personas al género electrónico con su dubstep melódico que caló hondo en la sociedad gracias –en parte– a Youtube. El artista ha demostrado ser capaz de crear distintas vertientes electrónicas saliendo del sonido que le popularizó como hizo en su álbum Recess que presentaba 11 nuevos temas que poco se asemejaban a los primeros.

 

Es por ello que cada vez que se anuncia nueva música por parte del californiano a nosotros nos sube un extraño serpenteo por la espalda. Y eso ha ocurrido recientemente cuando a través de la cuenta de Snapchat –aun hay gente que lo usa– del artista se han hecho públicos unos cuanto clips en los que Sonny aparece en el estudio grabando las vocales de lo que parece ser un nuevo tema.

 

 

En dicho vídeo aparecen además dos figuras muy representativas, Mike Einziger del grupo Incubus y Chino Moreno de Deftones. Ambos artistas cuentan con una trayectoria espectacular a sus espaldas lo cual solo hace que esperemos grandes cosas de esta nueva colaboración con el artista que hizo del dubstep el género más popular de 2011/2012.

 

Poco sabíamos musicalmente del artista desde que hace casi medio año lanzase ‘Waiting’, ‘Elliphant’ o su ‘Purple Lamborghini’ que formó parte de la banda sonora de Suicide Squad. ¿Tendremos la oportunidad de volver a verle este verano en algún festival nacional? No lo sabemos, pero si que podemos asegurar que, de hacerlo, no será con Diplo.

Comparte lo que lees