Si quieres pinchar en Loca ahora puedes!

Si quieres pinchar en Loca ahora puedes!

Tu sesión sonará los findes en Loca Sessions ... o podrás venir en directo!

Publicidad
Comparte lo que lees
Si quieres pinchar en Loca ahora puedes!

Si! Mis sesiones han sonado en Loca FM! Ya puedes decirlo alto y claro! Mándanos  tú sesión y sonarás  junto a los grandes. Es facíl! Si quieres que tus sesiones suenen en LOCA FM ( Loca Sessions ) cada fin de semana de 00:00 a 08:00 o en algún programa de la semana, atent@!! :

-Todas las sesiones pasarán un flitro para evaluar que tengan un mínima calidad para ser emitidas en antena  ( Esto lo tienes chupao, seguro que pinchas mejor que muchos Djs profesionales ;)

La sesión se enviará mediante un enlace de descarga a contacto@locafm.com  ( ... O para cualquier duda que tengas contáctanos también!)

No puede contener grabaciones, cuñas, jingles, voces  grabadas , locuciones, ni publicidad.   (Ya te añadimos nosotros liners con tu nombre para que vaciles un poco J!)

– El set debe tener una duración mínima de 60 minutos ( Te da tiempo de sobra a demostrar que no desentonarías en Tomorrowland )

– El formato debe ser en mp3 a una calidad mínima de 192kbps. ( Cuanta más calidad mejor le sonará a tu audiencia)

– Deberá colgarse en algún servidor de descarga sencillo y rápido, tipo soundcloud, zippyshare, dropbox, google drive, etc.

– Junto al enlace de descarga, en el e-mail deberán incluirse datos del DJ ( nombre o ‘aka’ artístico, así como su pronunciación) y del set (estilo: EDM, Techno, House etc)

-- Importante que nos indiqueis vuestros perfiles en redes sociales para poder mencionaros en las publicaciones de promoción

Pues  ponte manos  a la obra y mándanos tu sesión, los mejores y los que más comente la gente en las RRSS los traeremos a pinchar al estudio de la radio!

Vamooos!

Comparte lo que lees