Se desvelan nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Se desvelan nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Hemos podido conocer gracias a uno de los actores protagonistas nuevos personajes e historias que tendrán lugar en la esperada segunda temporada

Publicidad
Comparte lo que lees
Se desvelan nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Nos encontramos en la nueva era dorada de las series, y esto ha ocurrido indudablemente gracias a plataformas como Netflix o HBO quienes han apoyado la creación de guiones de calidad ofreciéndolos al público a un precio muy asequible. Pero si tuviésemos que ponerle un nombre a la mejor serie de este último año –contando siempre con que habrá detractores– esa sería Stranger Things.

La serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer consiguió en tan solo 8 capítulos presentarnos a personajes que nos tocaron la fibra. Esto sucedió también gracias a la perfecta ambientación ochentera mezcla de la niebla de Silent Hill y pequeños detalles de grandes clásicos como Alien, E.T. o Los Goonies.

Ahora nos encontramos expectantes ante los rumores de que la posible fecha de estreno de la serie sea el próximo 16 de marzo, aunque no hay nada oficial confirmado. Lo que si hemos podido saber, gracias a David Harbour (quien da vida al jefe de policía Jim Hopper) ha sido que la historia de la segunda temporada se desarrolla un año después de los hecho acontecidos en la primera.

“Habrá cierta gente en el pueblo que sepa que ha pasado, pero también habrá otras personas que no sabrán nada. Habrá mucha incertidumbre con quien sabe qué.”

También se han revelado los nombres que conformarán el nuevo casting que se añadirá al ya conocido y, para agrado de muchos, cuenta con actores de emblemática películas de los 80. El que más ha llamado la atención es el nombre de Sean Astin, actor que interpretó a Mike en la cinta de Los Goonies (también fue Samsagaz en El señor de los anillos) quién aparecerá como el nuevo novio de Winona Ryder; Paul Reiser de la película Aliens: El Regreso, y Linnea Berthelsen.

Una de las ideas que más han apoyado los fan de la serie desde el inicio de la misma, el “Justice for Barb” que hace referencia a un hecho importante de la serie, tendrá una creciente importancia en el inicio de la temporada con el personaje de Nancy Wheeler preocupándose por que nadie dio demasiada importancia al caso.

No sabemos a qué atenernos, pero lo que ya está claro son las ganas que tenemos de que aparezca por fin el anuncio (nos da igual tener que verlo sin doblar) de la nueva temporada de Stranger Things para volver a ver las aventuras de sonidos sintetizados de Once, Dustin, Lucas, Will y Mike

Comparte lo que lees