Sam Feldt se suma al elenco de artistas de Madcity

Sam Feldt se suma al elenco de artistas de Madcity

El Teatro Barceló acogerá una vez más la fiesta estrella de los últimos meses en la capital. El próximo 4 de mayo contaremos con la presencia del neerlandés Sam Feldt

Publicidad
Comparte lo que lees
Sam Feldt se suma al elenco de artistas de Madcity

Actualmente en España hay pocas fiestas que puedan presumir de contar con los nombres que hasta la fecha actual ha conseguido Madcity. Lo que comenzó en octubre con la visita de las australianas Nervo ha ido sumando a muchos de los artistas más populares de la escena comercial hasta verse convertido en un referente del territorio nacional. Así ha sido que desde su segunda edición, y con el cambio a la ubicación que actualmente acoge todos su eventos (el conocido Teatro Barceló de Madrid), han pasado por su escenario Lost Frequencies, Jonas Blue, Don Diablo y R3HAB (cuyas crónicas puedes leer en nuestra sección Noticias).

 

Ahora han anunciado quien será el encargado de reventar de nuevo la pista de la capital que es ni más ni menos que Sam Feldt, creador de temas como ‘Been A While’ o ‘Show Me Love’ cuyo remix por EDX ha sido todo un éxito global. Ahora tras haber pasado por los escenarios de los mayores eventos de electrónica del planeta hará vibrar al público español el próximo jueves 4 de mayo. Su producción es una referencia directa al tropical house establecido, siendo el entrante perfecto para la primavera que ya acecha la geografía española.

 

Un registro elegante que hace apenas un año se coló en la lisa del Top 100 de la prestigiosa DJ Mag, demostrando que el sonido predominante de los últimos meses está siendo este género tan bailable. Si necesitas saber más sobre esté artista te bastará con escuchar el tema ‘Summer On You’ que actualmente resuena en todos los clubes que visites.

 

 

Una cita que ya se ha vuelto imprescindible para entender la noche madrileña a la que puedes asistir adquiriendo tu entrada por 18€ a través del siguiente enlace. ¡Si vives en la capital no te pierdas el próximo evento de Madcity!

Comparte lo que lees