Rusko desaparece temporalmente de los escenarios debido al cáncer

Rusko desaparece temporalmente de los escenarios debido al cáncer

El conocido DJ y productor de temas como 'Somebody To Love' o 'Everyday' ha publicado su situación a través de sus redes sociales. Advierte sin embargo que seguirá dando música a sus fans

Publicidad
Comparte lo que lees
Rusko desaparece temporalmente de los escenarios debido al cáncer

La música es uno de los puntos más importantes en la mayoría de nuestras vidas; nos ofrece algunos de los mejores momentos y crea recuerdos que atesoramos durante todas nuestras vidas. Pero de vez en cuando nos llegan noticias del lado oscuro que, aunque –como en este caso– no provengan de la misma música, afectan a todo su entorno.

 

En esta ocasión nos ha llegado la información de que a Rusko, uno de los artistas de mayor renombre dentro del género drum and bass ha sido diagnosticado con cáncer. Así lo ha querido hacer llegar a todos sus fans a través de las redes sociales donde el pasado 4 de mayo colgó un post en el que advertía que, tras haber pasado por unas pruebas en un hospital estadounidense había comenzado un tratamiento para frenar un linfoma gástrico (un tipo de cáncer estomacal). La mala noticia cuenta aun así con la energía del artista que ha anunciado que, si bien, tendrá que cancelar todos los eventos en los que actuaría este verano, aun tiene un montón de música por lanzar y que nos queda Rusko para rato.

 

 

El artista inglés de 32 años cuenta en su haber con éxitos como ‘Somebody To Love’, ‘Woo Boost’, ‘Hold On’ o el conocido ‘Everyday’ cuyo remix por Netsky alcanzó una fama global. Sin duda uno de los directos más interesantes dentro del género debido a la fuerza que expele en el escenario y que siempre ha contagiado a todos los asistentes a sus actuaciones. Un gran número de artistas han transmitido su apoyo a Rusko mientras este se recupera en su casa en Reino Unido. Desde nuestra redacción queremos unirnos a estos apoyos y desearle una pronta recuperación para que podamos seguir disfrutando de uno de los artistas más polifacéticos de la industria actual.

Comparte lo que lees