Ron Negrita se posiciona como uno de los principales apoyos de la industria musical

Ron Negrita se posiciona como uno de los principales apoyos de la industria musical

La conocida marca ha presentado el concurso 'Negrita Sound Talent' con el que podrás optar a un gran premio indicado para mejorar tus aptitudes musicales

Publicidad
Comparte lo que lees
Ron Negrita se posiciona como uno de los principales apoyos de la industria musical

Ron Negrita es una de esas marcas que desde que tenemos uso de razón han apostado por los eventos musicales en todo el territorio nacional. Desde que comenzamos a asistir a festivales hemos podido ver como siempre existía un escenario patrocinado por la marca.

 

Ahora en 2017 han querido reforzar su imagen comenzando por el concurso ‘Negrita Sound Talent’. El mismo está dirigido a los DJs amateurs que busquen hacerse un hueco en esta industria tan competitiva. Para registrarse es muy sencillo ya que tienes hasta el 5 de junio para introducir tus datos en la web www.negrita.es/negritasoundtalent donde, de resultar ganador, te llevarás una matrícula para el diploma en producción de música electrónica de la Escuela de música avanzada y sonido EUMES, de 8 meses de duración, además de los gastos de la estancia durante ese período, un cheque de 1.500 euros, un controlador Ableton Push 2, la licencia Ableton Live Suite y la oportunidad de actuar en el conocido Arenal Sound de este 2017.

 

Como el mismo Joaquim Caballé, Brand Manager de la compañía, ha querido recalcar “se trata de una apuesta innovadora por la búsqueda de nuevos talentos de la escena musical que se suma a la labor de patrocinio de los mejores festivales de música de España que Ron Negrita lleva a cabo desde hace años”.

 

 

Además de ello la compañía ha sido la encargada de entregar el premio al mejor festival de formato medio de los Iberian Festival Awards 2017 (IFA) que se llevó a cabo en el Macba de Barcelona. El galardón (que fue entregado por el anteriormente citado Joaquim Caballé) fue recibido por el Festival MED de Portugal. Así, Ron Negrita contribuye a seguir mejorando los talentos y las empresas destinadas a la música que toda la escena muestra año tras año. Resaltar que no solo apoyan a los eventos de música electrónica ya que también son uno de los principales contribuidores de eventos como el Festival de les Arts, el PintorRock, el BEF Festival o uno de los mayores eventos que se llevan a cabo en nuestra geografía, el Viña Rock.

Comparte lo que lees