Ron Contrabando presenta Loca Resident Djs en Madrid

Ron Contrabando presenta Loca Resident Djs en Madrid

La gira de Loca FM Resident Djs by Ron Contrabando llega a Madrid el próximo 13 de enero con Jason Mata y Fran DC

Publicidad Publicidad
Comparte lo que lees
Ron Contrabando presenta Loca Resident Djs en Madrid

El nuevo año se presenta movidito en Loca FM, con grandes proyectos listos para ver la luz y otros tantos dando continuidad a las propuestas que ya triunfaron en 2016. Es el caso de la gira de los Djs residentes de Loca FM, que el próximo viernes 13 de enero recalará en Madrid, concretamente en la Sala Copérnico (Calle de Fernández de los Rios, 67), de la mano de Ron Contrabando.

Musicalizando la velada estará uno de los locutores insignia de la emisora, Jason Mata, que traerá los ritmos más frescos para hacer bailar a los asistentes como si no hubiera mañana. Mata, que ya ha participado las fechas anteriores, seguirá demostrando por qué es un fijo en estas fiestas.

Apoyando los sonidos de nuestro locutor, otro joven talento, Fran DC, será el encargado de redondear la noche con esa técnica a los platos que le ha hecho ganarse el favor de marcas como Ron Contrabando, que han apoyado su música desde el principio.

Si no quieres faltar a este evento, no lo olvides, el próximo viernes 13 de enero tienes una cita con Loca FM y Ron Contrabando.

Comparte lo que lees