Ron Barceló Desalia celebra su 10º aniversario por todo lo alto

Ron Barceló Desalia celebra su 10º aniversario por todo lo alto

Uno de los eventos más esperados de este 2017 está a punto de celebrarse y nosotros estaremos allí para contároslo de primera mano

Publicidad
Comparte lo que lees
Ron Barceló Desalia celebra su 10º aniversario por todo lo alto

Los festivales nos atraen como la miel a las moscas desde que tenemos uso de razón, siempre hemos ido hasta sus recintos, muchas veces sin pensar en el cartel que nos ofreciesen. Pero, ¿qué pasaría si pudieses juntar todo lo bueno de cualquier evento terrestre en un gigantesco barco que te llevase además por las mejores costas de nuestra geografía? Deja de imaginar y embárcate con nosotros en el décimo aniversario de Desalia por Ron Barceló.

 

Siempre hemos estado con la mosca detrás de la oreja por el hecho de no poder asistir a las fiestas que desde hace casi diez años montan los de Desalia en el Caribe, pero este año estamos de enhorabuena ya que, con ocasión de su décimo aniversario han decidido montar sus increíbles fiesta a bordo de un crucero; toda una experiencia.

 

Con su inicio el 16 de abril y el desembarco el 21 el crucero Vive Ahora nos ofrece uno de los mejores planes para este 2017. Comenzando con una de las conocidas fiestas Rebel Bingo que tanto revuelo crean en nuestro país cada vez que se organizan (localización secreta, animación y música), una noche de cómicos y el evento especialmente diseñado para celebrar el aniversario. El día 18 de abril se celebrará Ron Barceló Desalia, feista que contará con el conocido conjunto indie Dorian, el artista Juan Magán y el toque electrónico con artistas de la talla de Brian Cross, Sandro Avila, Jose de Mara, B Jones o DJ KIIDO; no os olvidéis que este día tendréis que llevar vuestro mejor conjunto ibicenco.. Además de esto, tras nuestra salida desde Málaga, podremos disfrutar de algunos de los mejores paisajes que ofrece nuestro territorio como son Ibiza y Mallorca.

 

 

El barco se llenará de ganadores, y no es una forma de hablar ya que todos los participantes en el décimo aniversario de Desalia han obtenido su entrada gracias a los numerosos sorteos que la marca ha ido haciendo, consiguiendo así que más de 1000 afortunados nos acompañen por el mediterráneo con el mejor ritmo.

 

No es la primera vez que los de Desalia nos lían en algún evento ya que hace algunos años los afortunados que volvían de vacaciones y desembarcaban en Barajas tuvieron la oportunidad de alargar un día más las vacaciones despegando hacía Ibiza, donde los más aventureros disfrutaron de un último día en la Isla Blanca.

Comparte lo que lees