¿Robots en las cabinas en 2018?

¿Robots en las cabinas en 2018?

En un club de Praga está causando sensación

Publicidad
Comparte lo que lees
¿Robots en las cabinas en 2018?

El club nocturno Karlovy Lazne de Praga, uno de los más importantes de República Checa, tiene un nuevo empleado: Un robot Dj que hace las delicias de los asistentes a la sesión. 

Este particular robot, que en realidad es un brazo mecánico, utiliza un software personalizado para elegir canciones, y toma CDs con sus pinzas para poner las pistas con un sorprendente nivel de precisión. Incluso puede "bailar" y hasta podría llegar a grabar discos.

El director del club, Adam Lipsansky, dijo que la atracción atrae a los clientes. "La gente está entusiasmada porque no han visto nada como esto en Europa, y no estoy seguro de si hay algo similar en el mundo", señaló a la agencia Reuters.

Si bien el robot mantiene la pista a tope junto con su programador humano, mientras intercambian turnos por hora, Lipansky admite que las habilidades de esta máquina pueden fallar. "Él sabe todo lo que debe hacer un DJ, salvo que es incapaz de reaccionar ante el clamor de las personas", dijo.

¿Veremos el momento en que estos particulares Cybork Djs ocupen las cabinas de Ibiza? Alguno veremos seguro en no mucho tiempo...

 

Comparte lo que lees