House - Robbie Rivera actuará en The Culture Club

Robbie Rivera actuará en The Culture Club

El próximo 17 de febrero, el conocido artista de house actuará en la sesión World Tour DJs

Publicidad
Comparte lo que lees
Robbie Rivera actuará en The Culture Club

Los últimos meses estamos observando como el panorama nacional se está llenando de grandes artistas que hacía tiempo que no pisaban territorio nacional, y de atractivos eventos por parte de los clubes. No podemos encontrarnos en un mejor momento para la escena electrónica española, y hoy volvemos con una noticia que a más de uno le alegrará el lunes.

Todo amante de la electrónica tiene que conocer, al menos de oídas, el nombre de Robbie Rivera. El mismo es uno de los productores de música house más prolíficos del planeta con una larga trayectoria a sus espaldas que se puede comprender al saber que es el fundador del sello Juicy Music que ha visto nacer a artistas de la talla de Todd Terry, Steve Angello o Sebastian Ingrosso. Y ahora  va a venir a Madrid para llevar a cabo una actuación en The Culture Club.

Además, este último año ha estado lanzando música en sellos como Spinnin, Armada, Ultra… siendo en Spinnin donde lanzó una de los grandes éxitos de la pasada temporada, ‘Move Right’. El tema fue coproducido junto a Bob Sinclar y alcanzó rápidamente el puesto número 1 del chart house de Beatport. Sin ir más lejos, uno de los temas que más se ha escuchado este verano ha sido el clásico ‘Funkatron’ que el artista produjo junto a Tom Staar.

Así será como el próximo viernes 17 de febrero tendremos la oportunidad de escuchar a Robbie Rivera en una de las salas de mayor calidad de la capital, The Culture Club para la sesión World Tour DJs. Nuestros compañeros de Magnetic Plug&Play ya celebraron un evento que contó con los italianos Neverdogs y con Hector Couto (os dejamos el vídeo del b2b que llevaron a cabo) así que os podemos asegurar que la fiesta valdrá la pena.

Comparte lo que lees