Big Room - Revive los videos de Porter Robinson & Madeon en el "Shelter Live Tour"

Revive los videos de Porter Robinson & Madeon en el "Shelter Live Tour"

Gracias a grabaciones realizadas por teléfonos móviles de algunos asistentes a la última actuación que dieron que tuvo lugar en Australia

Publicidad
Comparte lo que lees
Revive los videos de Porter Robinson & Madeon en el "Shelter Live Tour"

Cada cierto tiempo surgen pequeñas estrellas en el mundo de la electrónica que consiguen diferenciarse del resto de artistas por su estilo, sus actuaciones o por su encanto natural. En raras ocasiones todo ello se junta en un músico que consigue confundir nuestros sentidos y hacernos sentir como auténticos goupies.

 

Esto es lo que ocurrió a finales del año pasado con Madeon y Porter Robinson, dos de los artistas que más han atraído nuestra atención durante los últimos meses. Ya les conocíamos por separado, pero cuando fuimos testigos de cómo se manejaban en un directo nos dimos cuenta de que ofrecían algo distinto. Una actuación para los sentidos con una carga emocional difícil de explicar pero que nos encantó desde el primer momento.

 

No es la primera vez –ni mucho menos– que hablamos sobre esta unión, pero no podemos evitarlo. Los visuales que acompañan a cada actuación de su “Shelter Live Tour” son extraordinarios, individualmente hablando, y consiguen el acompañamiento perfecto para esos temas en los que, tras repetirlos hasta la saciedad, aun nos siguen sorprendiendo con la delicada producción que esconden.

 

Pero no queremos que solo os fieis de nuestra palabra ya que no podemos ser completamente objetivos con estos dos artistas pero, para que comprobéis en vuestras propias carnes el descomunal trabajo que Madeon y Porter Robinson junto a su equipo han llevado a cabo, hemos recopilado algunos vídeos de sus temas más famosos gracias a las capturas realizadas por teléfonos móviles de alguno de los afortunados asistentes a la actuación de ambos que tuvo lugar el pasado 26 de febrero en Melbourne, Australia.

 

 

Cabe destacar que esa actuación también fue la última que llevarán a cabo previamente al cierre de su gira que tendrá lugar durante los días 16 y 23 de abril en el Coachella Festival. A continuación te dejamos los links para que puedas ver esta gira que con suerte volverá a repetirse:

 

Madeon & Porter Robinson – Shelter

 

Madeon – Finale

 

Madeon – Innocence

 

Madeon – Home

 

Porter Robinson – Divinity

Comparte lo que lees