Big Room - Resacón de año nuevo con Marshmello y nuevo track de Skrillex

Resacón de año nuevo con Marshmello y nuevo track de Skrillex

Después del fiestón de año nuevo de los Djs junto a Justin Bieber, hemos podido conocer lo que suena como un posible nuevo tema de Skrillex

Publicidad
Comparte lo que lees
Resacón de año nuevo con Marshmello y nuevo track de Skrillex

Últimamente se ha hablado mucho acerca de la noche salvaje de SkrillexMarshmello junto a Justin Bieber en la víspera de Año Nuevo, donde los asistentes del Fontainebleau de Miami fueron testigos de un increíble espectáculo, y posteriormente los dos Djs fueron llevados al otro lado de la multitud para ser entrevistados en directo por la CNN. La verdad es que la entrevista no tiene desperdicio, échale un vistazo haciendo click aquí.

Pero dejando a un lado toda esa fiesta, en realidad puede ser mucho más interesante lo que sucedió la noche anterior en Washington DC, sobre todo para los fans Skrillex.

Con un lleno total en el famoso DC Echostage, Skrillex dio a conocer en la introducción a su set lo que suena como un nuevo track para arrancar el año. El set comenzaba con un sonido de cuerdas suaves antes de que Skrillex lo dirigiera a su tema "Rock N 'Roll (Will Take You to the Mountain), para finalmente acabar rompiendo en lo que suena como un nuevo tema, que desató la locura de todo el público presente en el recinto.

Algunos fans han señalado que la pista suena como algo que había adelantado el productor por Snapchat, ‘Coast Is Clear’ o alguna variación de ‘Bassline Skanka’. De cualquier manera, por el momento no se sabe de qué se trata, así que sólo queda esperar a que Skrillex nos dé más información acerca de este flamante tema. Escucha la intro completa de Skrillex haciendo click aquí.

Comparte lo que lees