¿Quieres participar en la Spartan Race de Bilbao con el equipo de Loca?

¿Quieres participar en la Spartan Race de Bilbao con el equipo de Loca?

El próximo 24 de junio la Reebok Spartan Race llega a Bilbao y el Loca Spartan Team correrá una vez más. Únete a la carrera de obstáculos más importante del mundo y demuestra que tú también eres un auténtico espartano.

Publicidad
Comparte lo que lees
¿Quieres participar en la Spartan Race de Bilbao con el equipo de Loca?

La carrera de obstáculos más importante del mundo, continúa su recorrido por la geografía española. Tras su paso por Madrid y Barcelona, la próxima parada de la Reebok Spartan Race será en Bilbao el próximo 24 de junio y Loca FM no piensa faltar a la cita.

 

El Loca Spartan Team sigue entrenando para superar los obstáculos que se le pongan por delante. Gema Tajadura, Patty Blázquez y Pablo Luna, ya han formado parte del equipo que ha representado a Loca en Madrid y Barcelona. ¿Quiénes serán los siguientes? ¿Se animará Dj Tango? ¿Miguel Pose? ¿Tal vez será Dj Neil? El presentador de la Termomix ya hizo una promesa en antena a María Gómezevent manager de Spartan Race, en su visita a Patty Blázquez en Loca Singer Mornings. La espartana paso un rato muy divertido en el programa, charlando sobre las pruebas, contando anécdotas y sorteando entradas entre nuestros oyentes. Si te perdieste el programa, no dudes en escucharlo en nuestros podcast. 

 

- Pablo Luna y dos oyentes en la Spartan Race de Barcelona -

 

 

Pon a prueba tus límites. Tanto si eres principiante como si eres pro, Spartan tiene una carrera pensada para ti. Y es que hay distintas modalidades para adaptarse a las capacidades de cualquier participante, ¡no hay excusas! 

Si eres neófito en esto del running, si en tu día a día los mayores obstáculos que superas son subir las 4 escaleras de tu portal pero quieres pasar un buen rato con tus amigos, embarrarte y vivir la experiencia, tu carrera es la Spartan Sprint: 5 km y 20 obstáculos que podrás superar con la ayuda de tus compañeros.

Si ya eres algo más experimentado y entrenas de forma habitual, tu reto está en la Spartan Super: 13 km y 25 obstáculos de pura diversión, barro y... un poco de sufrimiento.

Además, Spartan Race también ha pensado en los pequeños de la casa y por eso también podrán participar y vivir la experiencia corriendo la Spartan Junior.

 

 - Los más pequeños del Loca Spartan Team -

 

 

Ya queda poco tiempo para volver a disfrutar de una nueva edición en Bilbao el 23 de junio, así que si estás entrenando y quieres hacerte con la ansiada medalla espartana, te recomendamos que eches un ojo a los consejos que nos dieron nuestros entrenadores de Smart Club para triunfar en la Spartan Race. 

 

Si quieres más información pásate por su web Spartanrace.es y estate muy atento a nuestras redes sociales. La semana que viene sortearemos entradas para la Spartan Race de Bilbao. 

 

 

 

 

Comparte lo que lees