?Quieres manejar tu iPhone/iPad con el cerebro?

?Quieres manejar tu iPhone/iPad con el cerebro?

Publicidad
Comparte lo que lees
?Quieres manejar tu iPhone/iPad con el cerebro?

Ahora ya es posible!! La compañía californiana PLX lo ha hecho posible con XWave, un revolucionario dispositivo equipado con una especie de casco que recoge las señales eléctricas que transmite el cerebro humano a través del cráneo (señales electroencefalográficas) y las convierte en señales digitales con las que es posible manejar aplicaciones en el iPhone, el iPod Touch o el iPad sin mover un dedo, sólo con el pensamiento.

El nuevo gadget se sincroniza con el móvil gracias a una aplicación diseñada por la compañía que se puede descargar desde la App Store de Apple. Además de manejar videojuegos, contará con software que detectar el grado de atención que prestamos en cada momento. E incluso cuenta con aplicaciones que permitirán entrenar nuestro cerebro haciendo levitar una "bola" o cambiando el color de la pantalla en función del nivel de relajación alcanzado por nuestro órgano pensante.

XWave ya se puede comprar en Estados Unidos al precio de100 dólares, aunque los primeros ejemplares no se enviarán hasta el próximo 1 de noviembre.

Fuente: Muy Interesante

Comparte lo que lees