Querido Santa, ¿me puedes traer una mesa flotante de $30.000?

Querido Santa, ¿me puedes traer una mesa flotante de $30.000?

Apoyar los pies en esta mesa de café flotante te puede salir muy caro estas navidades

Publicidad
Comparte lo que lees
Querido Santa, ¿me puedes traer una mesa flotante de $30.000?

Santa Claus quizás no tenga los medios para traerte este regalo en su trineo el próximo sábado por la noche, dado su tamaño y costo. Dejando un lado el "para qué necesita alguien algo así”, después de leer este artículo tendrás que admitir que este artilugio es bastante intrigante. En la categoría de cosas que no sabías que existían, Sirens Design Studio nos trae la Teles Taxídi, una mesa de café elegante, futurista y "flotante" que cuesta la friolera de $30.000, y sí, flota de verdad como puedes ver haciendo click en este vídeo.

Así que si tienes la casa llena de viejos muebles victorianos, es probable que algo de este estilo se quede un poco fuera de lugar. Sin embargo, si tu estilo se presta hacia lo moderno, el vidrio, cromo y acero, esto puede venirte de lujo. 

¿Y cómo funciona este maravilloso artilugio? Consiste en un par de potentes imanes que unen las piezas - desde el vidrio superior a la base – con una estructura paralela que flota unos 3 centímetros de altura. También cuenta con una serie de alambres de soporte y unas poleas que lo sostienen todo.

La web de la empresa añade: "Los dos imanes, uno equilibrado sobre el otro, pueden aguantar un peso de alrededor de 1.000 libras (cerca de 500 kilos), mientras que el sistema único de cableado a dos niveles permite que las fuerzas magnéticas puedan ser aprovechadas contra la tapa de cristal.

El equipo con sede en Denver no menciona el costo en su sitio web, aunque es algo común en sitios de lujo... por cierto, no hay devoluciones y te puede llevar hasta un mes conseguir una. Pero si estás loco por tener una de estas mesas y cuentas con el dinero puedes ponerte en contacto con la empresa de diseño aquí .

Comparte lo que lees