Techno - Programa especial de Magnetic Plug&Play con Marc Houle

Programa especial de Magnetic Plug&Play con Marc Houle

El próximo miércoles 15 de febrero a partir de las 18h en Magnetic Plug&Play se llevará a cabo especial sobre la carrera del artista

Publicidad
Comparte lo que lees
Programa especial de Magnetic Plug&Play con Marc Houle

Esta semana ha arrancado con mucha fuerza, y no solo para los enamorados que celebrarán San Valentín y publicarán sus amores a los cuatro vientos, no. Nosotros hablamos de que por fin ha llegado la semana en la que celebramos de nuevo un Magnetic Plug&Play, y no uno cualquiera, ya que para este jueves 16 contaremos con el potente sonido de Eric Sneo y Tim Baker donde además, Sneo, presentará en primicia su nuevo álbum, y eso son ya palabras mayores.

Sin embargo no es la única buena noticia que traemos de parte de Magnetic Plug&Play ya que como todos sabéis los miércoles y los jueves tenéis una cita con el presentador King aka Sampleking y el programa que tiene lugar en Loca de 18h a 20h y para el cual, el próximo día 15, a un día de nuestro evento, contará con un visita muy especial, ni más ni menos que Marc Houle. 

Houle es uno de los artistas mejor valorados en el panorama underground con una larga trayectoria que le ha llevado a actuar en algunos de los mejores escenarios del planeta. Además, el canadiense es uno de los internacionales que más presencia tienen en nuestro país, lo cual le ha hecho merecedor de las simpatías de la escena clubber española.

El programa contará además con la presencia de la responsable del departamento de contenidos de Vicious Magazine, Cris Zapa. Nuestra compañera se encargará de coordinar el programa en el cual se ha implicado personalmente al ser una gran especialista en el mismo Marc Houle.

No olvidéis sintonizar Loca FM a través de la radio o de vuestros ordenadores a partir de las 18h para estar al tanto de este programa tan especial. Recordaros una vez más que siempre podéis acceder a los programas pasados a través de nuestra sección de podcast.

Comparte lo que lees