Primeros artistas confirmados para Medusa Sunbeach Festival 2016!

Primeros artistas confirmados para Medusa Sunbeach Festival 2016!

Más de 60.000 entradas anticipadas vendidas!

Publicidad
Comparte lo que lees
Primeros artistas confirmados para Medusa Sunbeach Festival 2016!

El MSF 2016 ya va cogiendo forma!

Medusa Sunbeach combinará artistas globales y emergentes de la música electrónica en su primera confirmación de artistas para 2016. En esta primera ronda, el festival ha adelantado que DVBBS, Showtek, Andrew Rayel y Fox Stevenson estarán en el escenario principal.

 El evento ya ha vendido cerca de 60.000 entradas para su tercera edición, del 12 al 14 de agosto en Playa de Cullera (Valencia) con cuatro escenarios: EDM, Techno, Indie y Remember

 Este es el primer avance de artistas correspondiente al escenario principal (EDM)  

-DVBBS: Con su particular mezcla de House, Dubstep y Reggae, los canadienses hermanos Van den Hoef (DJs número 16 del mundo en el ranking anual de la revista británica Dj Mag) llevan en la cresta de la ola desde 2013, con el lanzamiento de ‘Tsunami’,junto a Borgeous, que fue #1 en Reino Unido, Holan‐ da, Bélgica... Su locura de gira mundial les llevará este mes a destinos como Austria, China, Tailandia o Las Vegas. Su último videoclip es ‘Never Leave’.

- Showtek: Formado en 1999, el dúo holandés de los hermanos Janssen (#37 Top 100 Dj Mag) ha evolu‐ cionado desde el Hardstyle hasta los sonidos Electro y Big Room. Han producido mano a mano con Tiësto o Hardwell, y han pisado festivales como TomorrowWorld y Ultra Music Festival. Hace unas se‐ manas fueron #1 en Máxima FM con un tema conjunto con David Guetta, ‘Sun goes down’.  

- Andrew Rayel: Este DJ y productor moldavo (#40 Top 100 Dj Mag) de sólo 23 años es un artista apadri‐ nado por Armin van Buuren y uno de sus escuderos habituales en las fiestas A State of Trance de Us‐ huaïa Ibiza en verano. En los últimos años ha colaborado con artistas como el propio Armin, además de Hardwell, Sick Individuals o Matthew Koma. Exponente del sonido puramente Trance del sello Armada, que tan bien definió en su álbum de artista Find Your Harmony (2014), su último videoclip es ‘Chase’.

- Fox Stevenson: El DJ y productor de Leeds es una de las figuras emergentes de la escena Drum and Bass y Dubstep británica. Su carrera se ha disparado en los últimos años al popularizarse en el mercado estadounidense, donde gira habitualmente. Su último tema publicado, a través de Spinnin’, es ’Comeback’.  

Comparte lo que lees