Porter Robinson presenta un corto de anime en su último tema

Porter Robinson presenta un corto de anime en su último tema

Los productores Porter Robinson y Madeon sacaron recientemente el tema "Shelter". Ahora, basándose en la idea original de Robinson, han lanzado el videoclip del tema para el que han contado con la ayuda del equipo de animación A-1

Publicidad
Comparte lo que lees
Porter Robinson presenta un corto de anime en su último tema

Casi a diario podemos escuchar nuevas noticias sobre el mundo de la música electrónica, pero pocas veces tenemos ocasión de encontrarnos con un trabajo tan original como el que acaban de lanzar el DJ y productor Porter Robinson y el francés Madeon. Ambos nos sorprendían hace unos meses con su tema conjunto “Shelter” en el cual unieron sus facetas más creativas para dar vida a un track relajante de tonos claramente sintetizados como ya nos tienen acostumbrados ambos artistas.

 

La noticia viene ahora de la mano del videoclip del tema, que recientemente se dio a conocer en todo el mundo. Resulta que Porter Robinson es un gran amante del anime por lo que para el videoclip del tema decidió realizar un corto de animación con estos conocidos diseños animados.

 

La animación narra la historia de Rin, una chica de 17 años que vive encerrada en un mundo de realidad virtual que está completamente controlado por ella a través de una tablet. Gracias a su dispositivo, Rin puede alterar su espacio para crear todo lo que imagine. Todo va bien hasta que un día comienza a recordar su pasado y se da cuenta que vive en una simulación creada por su padre para protegerla del final que sufrió su mundo.

 

La totalidad del videoclip surgió de la cabeza del estadounidense y fue plasmada por el equipo de animación japonés A-1 en colaboración con la web americana de difusión de medios asiáticos Crunchyroll. Para Robinson, este ha sido uno de sus trabajos más especiales al haber volcado una historia propia tan cargada de sentimientos. “Este es uno de los días más importantes de mi vida. Por fin está aquí. Shelter…”, escribía ayer en sus redes sociales. Sin duda un tema en el que ambos artistas se han implicado a fondo y el cual nos deja con muchísimas ganas de ver cuál será su próximo trabajo en conjunto.

Comparte lo que lees