Big Room - Porter Robinson anuncia las últimas fechas de 'Shelter Live Tour'

Porter Robinson anuncia las últimas fechas de 'Shelter Live Tour'

También han presentado un remix del tema 'Sea of voices' que el artista lanzó en 2014 con un estilo más próximo al de 'Shelter'

Publicidad
Comparte lo que lees
Porter Robinson anuncia las últimas fechas de 'Shelter Live Tour'

Uno de los grandes éxitos del pasado año, y que todavía  sigue arrasando, ha sido sin duda ‘Shelter’, el tema que supuso el inicio de las colaboraciones de Porter Robinson y Madeon y que desembocaron en una colosal gira mundial que tomó el nombre del mismo tema “Shelter Live Tour”.

Este tour está siendo todo un éxito que ha colgado el cartel de sold out en la gran mayoría de las fechas. El mismo cuenta con un despliegue audiovisual que ha impactado a la crítica y a un público que está ya cansado de giras en las que un DJ pincha sus temas de manera repetitiva. En dicha gira ambos artistas tienen su lugar en el escenario junto a distintos dispositivos con los que ofrecen una experiencia de algo más de una hora y en la que incluso cantan las vocales de sus temas.

Ahora Porter Robinson ha lanzado un mensaje a través de su cuenta en Facebook, un vídeo en el que se puede observar un pequeño edit de 40 segundos en el que aparecen escenas de sus directos con una revisión al conocido tema de Porter ‘Sea of voices’ de 2014 con la colaboración de Madeon. El tema como se puede comprobar se acerca muchos más al estilo conseguido en ‘Shelter’ con una vocal femenina, mucho mayor bombo y unos agudos intensificados.

Además en el vídeo aparecen las que serán las últimas fechas de su tour que culminará con la actuación que llevarán a cabo los días 16 y 23 de febrero en el conocido festival Coachella de California. Tras esto, ambos artistas pretenden encerrarse en el estudio para sacar nueva música.

En el aspecto musical podemos estar tranquilos ya que hace relativamente poco Porter Robinson lanzó un comunicado del que se podía extrapolar que terminaría proyectos empezados. Solo nos queda esperar y ver todo lo que el potencial de estos dos artistas es capaz de hacer.

Comparte lo que lees