Remember - Pont Aeri volverá a abrir sus puertas para la fiesta "Four Gener4tions"

Pont Aeri volverá a abrir sus puertas para la fiesta "Four Gener4tions"

La mítica discoteca ha anunciado que el próximo día 5 de diciembre llevará a cabo una sesión para todo el público que en su momento llenó la sala

Publicidad
Comparte lo que lees
Pont Aeri volverá a abrir sus puertas para la fiesta "Four Gener4tions"

Nuestro país ha sido un hervidero de música electrónica desde finales de los 70, cuando la Ruta del Bakalao se fraguó, hasta el presente, en el que contamos con la isla referente mundial en lo que a música electrónica se refiere. Entre estos periodos han aparecido distintas etapas que han ido desplazando la corona de la escena a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Uno de los lugares que pudo proclamarse como estandarte en la historia electrónica española es, sin duda alguna, Pont Aeri. La legendaria sala ubicada en Terrassa mantuvo durante 21 años un público constante que cada fin de semana se preparaba para interminables sesiones de “makineo”, una mezcla de estilos que cabalgaba a lomos de los sintetizadores y que tomó el relevo del bakalao que tan fuerte había calado en Valencia. La subida del IVA al 21% en 2012 terminó por enterrar una discoteca que ya sufría la constante subida de precios en los gastos habituales de un club.

Un triste historia de la cual por fin hemos recibido buenas noticias. Y no, de momento no va a volver a abrir sus puertas, al menos no cada fin de semana; sin embargo podemos decir que estamos de suerte ya que recientemente se ha anunciado que harán una fiesta para disfrute de sus habituales.

Así será como el próximo día 5 de diciembre Pont Aeri volverá a abrir sus puertas con la sesión “FOUR GENER4TIONSen la cual pretenden reunir a varias generaciones de amantes del movimiento makinero. Así lo han confirmado recientemente en un vídeo en el que aparecen cuatro de sus más importantes DJs residentes vestidos de esmoquin en un restaurante hablando de su trayectoria e historia en la discoteca. Nando Dixkontrol, David Pastis, DJ Skudero y Xavi Metralla son los encargados de capitanear esta fiesta que a más de uno le hará desear volver a los 2000.

Había ganas de volver a bailar al ritmo del conocidísimo “Flying Free”, himno de la discoteca durante sus años dorados.

Comparte lo que lees