Peque?as 'putadas' universitarias

Peque?as 'putadas' universitarias

Publicidad
Comparte lo que lees
Peque?as 'putadas' universitarias

Llega Octubre, y con ello el comienzo del curso y las novatadas. A pesar de estar prohibidas, todos los años se llevan a cabo estas prácticas en colegios mayores, campus y universidades a lo largo y ancho de nuestro país.

 

Pensábamos que estas cosas pasaban sólo en las universidades de nuestros vecinos yankees, pero al igual que el Whopper, estas costumbres tan “americanas” cruzan  el charco para hacerse un hueco en nuestra sociedad, eso sí, con un toque Typical Spanish, os dejamos con unos ejemplos :

  •  Caminar atados de pies y manos con cuerdas o similares, son practicas bastante comunes en la primera semana de universidad, probando así su “esclavitud”.

 

  • Carreras de caballos: a la antigua usanza y más parecido a la sillita de la reina, un novato hace de corcel, mientras un veterano lo monta como si de un caballero de la mesa redonda se tratase, público y risas aseguradas si la carrera es multitudinaria.

 

  • Pasamos por la peluquería: decoloraciones, cabezas rapadas, depilaciones y un sin fin de tratamientos de “belleza” corren  a cargo de nuestros amados veteranos.

 

  • BEER BONG o embudo de cerveza:  pongámonos en situación, novato de rodillas, y un embudo en la boca… litros de alcohol corren por ese embudo directamente a la garganta de nuestro aspirante universitario, el resto está todo dicho.

 

  • El novato del reloj: durante las primeras semanas de curso, un estudiante es elegido como el “novato del reloj” y todos los estudiantes de la universidad le preguntan constantemente la hora.

 

  • Las croquetas humanas: huevos podridos, harina, gel de baño…etc.  todo ello rociado por encima de las cabezas de nuestros novatos. 

 

  • Colutorios y enjuagues de todo tipo:  harina con detergente, vinagre y posos de café…

 

  • Y por último… lo más conocido, las famosos disfraces, menos peligroso pero no por ello menos humillante, novatos disfrazados de toreros, bebes, futbolistas, a algunos no se les permite quitarse el disfraz durante la primera semana de curso.
Comparte lo que lees